Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Revenan290
Hace 2 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 59

Hoy toca colapsar Madrid

Hola querido ciudadano, los tractoristas ya han llegado a Madrid, dispuestos a colapsar la ciudad.

Usa el Metro o estarás jodido.

Todo sea por el bien de nuestra agricultura y dejar de beneficiar a terceros países, como Marruecos. Ah no, que hoy Pedro Sánchez se reúne con Mohammed VI...
4 VOTOS
DavidPS2re412257Hace 2 meses1
Justo hoy me toca ir a Madrid en coche 
2 VOTOS
Revenan290Hace 2 meses2
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Justo hoy me toca ir a Madrid en coche
Vas a morir jaja
1 VOTO
PumbaBelicoso4505Hace 2 meses3
Los agricultores gabachos se presentaron en diversos edificios institucionales con camiones cisterna llenos de excrementos y los vertieron sobre las fachadas de los edificios.
Aquí en España, sin embargo, protestan de formas que solo consiguen enfurecer y joder al ciudadano de a pie. A Sánchez y a Von der leyen les sudan los cojones que por culpa de unos tractores los plebeyos lleguen 4 horas tarde a trabajar. 

A ver yo estoy de acuerdo con las reivindicaciones de los agricultores pero lo que hacen me parece un brindis al sol....

Cuando era pequeño, en 2° de primaria, había un chico en clase que pegaba a todo el mundo y la respuesta de los agredidos era exarse a llorar. El chaval llevaba todo el año pegando a compañeros, por lo que ponerse a llorar no parecía muy útil a la hora de disuadir a este cabrón de pegar a sus compañeros y la tutora pues sudaba.
Un día me pegó a mí durante el recreo. Corrí hacia los banquitos donde el notas este dejó su abrigo y mochila. Cogí sus cosas y me fui corriendo a la otra punta del patio, donde estaban los baños. Me metí en un váter y eché el pestillo, abrí la mochila y le cagué y meé dentro, utilizando el abrigo para extenderlo todo bien. Abrí la puerta, me estaba esperando en la puerta el sucnormal. Le tiré la mochila encima y aproveché para salir corriendo. Ese día lloró él. 

¿De verdad que los agricultores me van a hacer ir un día al congreso para enseñarles lo que deberían hacer con la chaqueta de Pedro Sánchez?
2 VOTOS
Revenan290Hace 2 meses4
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Los agricultores gabachos se presentaron en diversos edificios institucionales con camiones cisterna llenos de excrementos y los vertieron sobre las fachadas de los edificios. Aquí en España, sin embargo, protestan de formas que solo consiguen enfurecer y joder al ciudadano de a pie. A Sánchez y a Von der leyen les sudan los cojones que por culpa de unos tractores los plebeyos lleguen 4 horas tarde a trabajar. A ver yo estoy de acuerdo con las reivindicaciones de los agricultores pero lo que hacen me parece un brindis al sol.... Cuando era pequeño, en 2° de primaria, había un chico en clase que pegaba a todo el mundo y la respuesta de los agredidos era exarse a llorar. El chaval llevaba todo el año pegando a compañeros, por lo que ponerse a llorar no parecía muy útil a la hora de disuadir a este cabrón de pegar a sus compañeros y la tutora pues sudaba. Un día me pegó a mí durante el recreo. Corrí hacia los banquitos donde el notas este dejó su abrigo y mochila. Cogí sus cosas y me fui corriendo a la otra punta del patio, donde estaban los baños. Me metí en un váter y eché el pestillo, abrí la mochila y le cagué y meé dentro, utilizando el abrigo para extenderlo todo bien. Abrí la puerta, me estaba esperando en la puerta el sucnormal. Le tiré la mochila encima y aproveché para salir corriendo. Ese día lloró él. ¿De verdad que los agricultores me van a hacer ir un día al congreso para enseñarles lo que deberían hacer con la chaqueta de Pedro Sánchez?
Pumba, creía que eras un cerdo decente.
1 VOTO
Fenix-john12419
Hace 2 meses5
Es un cerdo, pregunta a las féminas jaja.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 2 meses6
¿Que les digo? Ir contra un gobierno que no es quien les compra el producto a cuatro perras no es solo una catetada, es apoyar a quien les da por el culo.


Estamos en una época de subnormalidad infinita, los mercados que compran al por mayor por 3 duros no son perro Sanxe, que tienen una soplada con anabolizantes y están siendo teledirigidos por los patronos. Y a parte son unos cagados que ni siquiera saben montarla gorda.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Hoy toca colapsar Madrid

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL