Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 44

Se reaviva la posibilidad de que Sony lance una PlayStation 5 Pro este mismo año

Se reaviva la posibilidad de que Sony lance una PlayStation 5 Pro este mismo año


Durante el último año se ha hablado de un nuevo modelo de PlayStation 5 más potente, de nombre clave Trinity, que podría llegar este mismo año con el fin de potenciar las ventas de la consola de Sony y para que funcione con la mejor calidad y fluidez Grand Theft Auto 6, que tiene previsto el lanzamiento en 2025, según han afirmado varios analistas a la cadena de televisión NSBC.

PlayStation 5 salió en noviembre de 2020 y Sony calcula que ha superado el ecuador de su vida con unas excelentes ventas hasta diciembre de 2023 de 54,8 millones de consolas. 

Es habitual que para reavivar el interés hacia una consola se lance un modelo más potente; en el caso de PlayStation 4 transcurrieron tres años entre la original y el modelo Pro.





La semana pasada Sony presentó los resultados económicos del último trimestre de 2023 con una revisión a la baja de la venta de consolas hasta finales de marzo, por lo que un modelo Pro revitalizaría las ventas y, además, puede reforzar la posición de PlayStation de cara al lanzamiento el año que viene de GTA 6, el nuevo juego de la serie más famosa de Rockstar, ya que el juego supondrá sin duda un impulso para las ventas de hardware.

Entre las características que se ha rumoreado tendrá PS5 Pro está una APU (chip que integra la gráfica en el procesador) AMD Zen 2 de 8 núcleos que probablemente tenga más velocidad que el modelo original y un proceso de fabricación en 4 nanómetros más eficiente que la PS5 que salió hace más de 3 años. 

Esta APU tendría 56 unidades de computación (23 más que el modelo original), y 16 GB de memoria GDDR6 a 18 Gbps con un bus de 256 bits. 

La unidad de procesado gráfico sería uno de sus puntos más interesantes al ofrecer juegos tan exigentes como sin duda será GTA 6 a 4K y a 60 FPS estables.
1 VOTO
Esteban-huchija1961Hace 2 meses1
Pues no estaría mal para los que aún no han probado la consola. Pero, yo me quedo con la que tengo, se que va a correr GTA 6 sin problemas a 60FPS y 2K.
1 VOTO
Darkfish16299Hace 2 meses2
No creo. No figura en este año fiscal el lanzamiento de algo de peso.
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 2 meses3
Yo no juego con 4k la verdad.... no se si vale la pena el cambio de la normal a la pro..pero creo que con ps4 al ps4 pro si se notaban diferencias,muchas mas.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 1 mes4
Al igual que la PS4, me quedo con la normal, hace 3 meses compre la PS5 normal y contento con ella, total tampoco juego a 4K, sigo estand en los 1080p hasta que el TV muera.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Se reaviva la posibilidad de que Sony lance una PlayStation 5 Pro este mismo año

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL