Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Fenix-john12419
Hace 2 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 96

Las historias de Tito Fenix-john

Capitulo 1 - El Club

Sabado 3 de febrero, justo hace dos semanas, le contaba al jefe de yates y putas que estaba en un lugar especial, que iba camino de ser noche top.

Justo tras unos mensajes que ni pude contestar, por conducir borracho, empalmado y whatsaapeando, contaba que habia quedado con una chica, con la idea de mostrarle un club especial, y no Portamneim no te esperes al DVD, esto va por capitulos aqui en LTS.

Iba con un vestido verde, medias de encaje blancas, dos trenzas rubias de bote, y poco maquillaje, ¿para que? Esta tremenda, me relamia con pensar como me la iba a follar.

Una vez montada en el lujoso Ibiza del 2005 TDI oye, de 115cv, sin un rasguño pone la mano sobre el paquete:

Tito Fenix: enserio cariño, ya? Te la vas a comer

Monica: bueno, podria ser mala tras el planton de ayer (no pude, folle con otra)

Fenix: no no, va....

Y va Monica y sin esperar ni tres minutos ya estaba comiendo nardo, tio, no esperó ni a llegar al club..

Ya en el lugar, la camarera pregunta si somos nuevos, y mas historias banales, le diije que sî jaja, que nos mostrase el local, me hice el nuevo evidentemente, para ir elevando el nivel, y la calentura de Monica.

Glory holle, cuarto oscuro, cuarto sodomaso, parejas por doquier, camas enormes para orgias... Y la veo que se para... Va y se saluda con una chica, una amiga que por casualidad se encontro.

Me frotaba las manos puto Lord, me veia follandome a ambas, tal como sucedió. Dios que noche, se metieron en el cuarto para comer nardo del glory holle, y el novio de la otra y yo sacamos la polla por el agujero, alli nos corrimos gracias a las dos.

Luego dentro orgia con su amiga y mas tias de alli, menudas tetas, siento aun como rebotan, tan zorras como HarleyRace el copulador coleccionista de coches escala 1/43.

Resumiendo, me folle medio club (hembras, obvio). Que perita, y esta noche voy de nuevo. Fin del capitulo uno de las historias reales del Tito Fenix John, un abrazo.
Pulacop
EDITADO EL 17-02-2024 / 20:42 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 2 meses1
Esto da para una telenovela de esas largas de 80 capítulos    
2 VOTOS
Revenan290Hace 2 meses2
@Fenix-john macho, parecía que estuviese leyendo una novela de Irvine Welsh.

Mis felicitaciones, que no pare la buena mierda.
2 VOTOS
Fenix-john12419
Hace 2 meses3
@Lorddevil2
Mostrar cita
Esto da para una telenovela de esas largas de 80 capítulos
Son 537 capitulos, espero acordarme de todos.
2 VOTOS
Fenix-john12419
Hace 2 meses4
@Revenan
Mostrar cita
@Fenix-john macho, parecía que estuviese leyendo una novela de Irvine Welsh. Mis felicitaciones, que no pare la buena mierda.
En el capitulo 9 sales tu, ve calentando que entras.
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 2 meses5
@Fenix-john
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Esto da para una telenovela de esas largas de 80 capítulos
Son 537 capitulos, espero acordarme de todos.
a bueno son poquitos
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 meses6
@Fenix-john
Mostrar cita
Capitulo 1 - El Club Sabado 3 de febrero, justo hace dos semanas, le contaba al jefe de yates y putas que estaba en un lugar especial, que iba camino de ser noche top. Justo tras unos mensajes que ni pude contestar, por conducir borracho, empalmado y whatsaapeando, contaba que habia quedado con una chica, con la idea de mostrarle un club especial, y no Portamneim no te esperes al DVD, esto va por capitulos aqui en LTS. Iba con un vestido verde, medias de encaje blancas, dos trenzas rubias de bote, y poco maquillaje, ¿para que? Esta tremenda, me relamia con pensar como me la iba a follar. Una vez montada en el lujoso Ibiza del 2005 TDI oye, de 115cv, sin un rasguño pone la mano sobre el paquete: Tito Fenix: enserio cariño, ya? Te la vas a comer Monica: bueno, podria ser mala tras el planton de ayer (no pude, folle con otra) Fenix: no no, va.... Y va Monica y sin esperar ni tres minutos ya estaba comiendo nardo, tio, no esperó ni a llegar al club.. Ya en el lugar, la camarera pregunta si somos nuevos, y mas historias banales, le diije que sî jaja, que nos mostrase el local, me hice el nuevo evidentemente, para ir elevando el nivel, y la calentura de Monica. Glory holle, cuarto oscuro, cuarto sodomaso, parejas por doquier, camas enormes para orgias... Y la veo que se para... Va y se saluda con una chica, una amiga que por casualidad se encontro. Me frotaba las manos puto Lord, me veia follandome a ambas, tal como sucedió. Dios que noche, se metieron en el cuarto para comer nardo del glory holle, y el novio de la otra y yo sacamos la polla por el agujero, alli nos corrimos gracias a las dos. Luego dentro orgia con su amiga y mas tias de alli, menudas tetas, siento aun como rebotan, tan zorras como HarleyRace el copulador coleccionista de coches escala 1/43. Resumiendo, me folle medio club (hembras, obvio). Que perita, y esta noche voy de nuevo. Fin del capitulo uno de las historias reales del Tito Fenix John, un abrazo.
Pero tú ya no estás en la pubertad, no? Me partoooooo con el tema
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 meses7
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Esto da para una telenovela de esas largas de 80 capítulos
Son 537 capitulos, espero acordarme de todos.
a bueno son poquitos
Espero a la última temporada para verlos todos seguidos. Paso de esperar una semana entre capítulo y capítulo... 537 semanas son unos 10 años
2 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 2 meses8
@Bigvaya

Conociendo al amigo fenix y su rapidez para escribir, tardaremos unos 30 años para ver el final    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Las historias de Tito Fenix-john

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL