Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893347
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 55

¿Cuál crees que sea el poder gráfico en hardware de la siguiente generación de consolas?

Me refiero claro a una PS6 y la Xbox siguiente. Yo estaba pensando que sería 4k a 60 fps pero, al ser un neófito respecto a estas cosas  mejor pregunto acá. También esto me pone a pensar cuál sería entonces el techo de las PC Gamers, acaso 4K el estandar y 8K para los pudientes para ese entonces?   

Un saludo
EDITADO EL 17-02-2024 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16312Hace 2 meses1
Creo que por fin el estándar en consolas será de 4k nativos 60 fps, pero igualmente, venderán "humo" con resoluciones posteriores, quizás 8k reescalados o 120fps, pero no sé.
3 VOTOS
Atreus9001146Hace 2 meses2
No se llevo ya tiempo diciendo que en cualquier momento ya no se podrán mejorar más, ya que nos pongan a nosotros jajaja, pero no se la verdad, yo no entiendo bien de resoluciones y cosas de esas, sorry y saluditossssss.
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 2 meses3
A la tercera con suerte llegamos a 4K 60, con o sin raytracing.
Esteban-huchija1968Hace 2 meses4
Pues no lo se, depende en qué estén trabajando. Lo que hacen las consolas siempre es buscar la manera de comprimir o proyectar una imagen que simula resoluciones que solo se podrían alcanzar con tremendas maquinas. Esto lo vienen haciendo toda la vida, desde la SNES que emulaba las máquinas arcade o la NEO GEO. 

Si me ponen a apostar yo diría que buscaran la manera de proyectar 8K y una mínima tasa de refresco de 60fps. Pero se van a centrar más en tecnologías de realidad aumentada como la de apple vision pro, SONY ya está en eso con su VR y no me sorprendería que X-BOX hiciera algo similar. Y si esto se logra imaginen lo que va a poder verse en una PC bien potente   

Por cierto, todo este avance tecnológico me deja perplejo siempre. Intel ya ha sacado un nuevo procesador (intel Ultra) y no hace mucho salieron los I9, lo mismo con Apple y sus locuras anuales. Y lo de Elon Musk ya implantando chips cerebrales es de locos. Vivimos a nada de 2077  
Denoloco10854Hace 2 meses5
El cielo es el límite, o bueno...path tracing total a 4K60+++ sin tener que usar upscaling de 1080p. Esto sería una RTX 4090 actualmente, y no hay posibilidad de que una PS6 se compare a esa gráfica.

La PS6 probablemente sea comparable con una RTX 4070Ti o 4080, dándo 4K60 en casi todo o 4K60 con RT con FSR.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál crees que sea el poder gráfico en hardware de la siguiente generación de consolas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL