Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por PumbaBelicoso4507
Hace 2 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 114

Skull and bones es basura grotesca.

Vaya trozo de excremento infecto que me acabo de comer. Tenía pendiente hacer análisis de varios juegos (ya sé que ni dios lee los análisis de los usuarios pero me gusta ver mi perfil con varios jueguitos analizados jiji) pero sin duda, después de jugar a skull and bones, supe que tenía que hacerlo sobre éste en primer lugar. Hago este tema por si algún despistado como yo se deja llevar por las emociones y se planteará comprarlo.
¡No lo hagas! 
Agradecí cuando sacaron de salida el último Assassins a precio reducido pues el juego, aunque más pequeño que sus antecesores, era bueno. No aportaba gran cosa a la historia de Loki pero coño, el juego es bueno. Por eso no entiendo cómo sacan este trozo de gkfnnsndkg a precio triple AAA y petao de micropagos, bueno sí lo entiendo pero al margen de la mierda de beta pensaba que el juego completo presentaría algún atisbo de ser mejorado con el tiempo y llegar a ser algo decente. No es así y no tiene pinta de serlo, pues no hay profundidad alguna en nada...
Supongo que por haber salido un par de meses después que el day before el fracaso de skull and bones pasará más desapercibido.
5 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 2 meses1
Este juego lo vamos a ver en pocos meses en el Plus y otros servicios de suscripción, está clarísimo.
Tiene un esquema 100% de free2play.
4 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 2 meses2
El juego lo tenían que sacarlo si o si,ya que el dinero para hacerlo se lo dio Singapur y si no lo hacían tenían que devolverlo con intereses.
3 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 meses3
@SujetoDesmond
Mostrar cita
El juego lo tenían que sacarlo si o si,ya que el dinero para hacerlo se lo dio Singapur y si no lo hacían tenían que devolverlo con intereses.
Si, lo mismo pasó con el MMOrpg de zombies definitivo. De hecho, en lugar de skulls and Bones podrían haberlo llamado The day before 2 ubisoft's cut
2 VOTOS
Esteban-huchija1980Hace 2 meses4
Tanto tiempo para hacer esto. Yo ya me lo olía desde que se anunció, de Ubisoft desconfió al 100%. No creo que vuelva a comprar uno de sus juegos. Así voy desde 2013  
1 VOTO
Lesbiano2813340Hace 2 meses5
Me lo regalan y no lo quiero ni lo toco con un palo.
1 VOTO
KJKo2598Hace 2 meses6
Yo jugué la beta y no es mal juego, es bastante entretenido (sobre todo con amigos, hay que decir), pero ni por asomo merece la pena por el precio que tiene. Quizás por la mitad de su precio (unos 40e) ya valdria algo la pena, pero no ahora. 

Han salido muchos juegos así y aunque quieran sacarle toda la tajada posible sea con su precio base o micropagos a la larga acaban bajando o saliendo en otras plataformas. Como dicen arriba es posible que acabe en unos meses en el Plus y si me apuras en el game pass.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Skull and bones es basura grotesca.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL