Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 13

Matt Damon quiere volver a ser Jason Bourne en el cine

Matt Damon quiere volver a ser Jason Bourne en el cine


Jason Bourne regresará al cine. No, no es algo nuevo, ya que Universal Pictures desea revivir la saga del espía en la pantalla grande. 

Pero, ¿quién encarnará este mítico y moderno héroe de acción? Matt Damon, que quería retirarse de la actuación antes de Oppenheimer, ha estado hablando del nuevo proyecto que tiene el estudio entre manos, aplaudiendo al nuevo director de la cinta, Edward Berger, responsable de la ganadora del Óscar Sin novedad en el frente. En una reciente entrevista, Damon desvela si regresará o no al personaje.

Ha sido una de las grandes incógnitas del año. ¿Regresará Matt Damon como Jason Bourne? Hace unos meses, Universal Pictures confirmó el desarrollo de una nueva película de la saga Bourne, algo que llevaban intentando desde hace más de cuatro años con poca suerte. 

Las dudas de los fans estaban claras: ¿tendremos a Matt Damon o a un espía sustituto como ocurrió con El legado de Bourne? 

El actor de Marte ha permanecido en silencio durante meses, pero en su paso por The Late Show, el presentador Stephen Colbert le ha sacado algún que otro detalle jugoso al respecto, desvelando detalles de la producción e incluso abriendo la puerta a un posible regreso al personaje.


"Hay un gran director llamado Edward Berger a cargo, Sin novedad en el frente es una película fantástica. Él es maravilloso y dijo que tenía una idea [para Bourne]", recuerda Damon. "Me encantaría trabajar con él, así que está trabajando en ello. Mira, estoy tan ansioso como tú por ver si esto acaba sucediendo; espero que sea genial y que podamos hacerlo", añadía el actor. Sea como sea, participará en ella, delante o fuera de las cámaras. Pero su última frase, despierta la imaginación y deja claro que se involucrará. "Es una historia bastante increíble para que todos volvamos a subirnos a ella", concluía. Bourne lleva sin visitar las pantallas de todo el mundo desde 2016, año en la que se estrenó la divisiva Jason Bourne, una secuela tardía que volvía a contar con Matt Damon tras El ultimátum de Bourne, que terminaba la primera trilogía de cintas. La vuelta de Damon consiguió que el film fuese un auténtico éxito de taquilla para Universal Pictures, que recaudó más de 415 millones de dólares. Pero pese al respaldo del público, la producción se la pegó en la crítica. Veremos si tiene más suerte en esta ocasión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Matt Damon quiere volver a ser Jason Bourne en el cine

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL