Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 17

God of War llega a GTA 5

God of War llega a GTA 5


El modder JulioNIB está trabajando en un mod para llevar al protagonista de God of War a Grand Theft Auto 5 que contará con animaciones personalizadas para Kratosel protagonista de la serie. 

Ha subido a su canal de Youtube un vídeo en el que muestra a velocidad acelerada el laborioso proceso necesario para que Kratos se mueva en GTA 5 de manera muy parecida a cómo lo hacía en la primera trilogía de juegos. 

En el vídeo se aprecia como todavía le queda mucho trabajo por delante hasta tener terminado el mod, que luego subirá a su patreon, por lo que será inicialmente de pago, aunque lo habitual en este modder es que después los ponga disponibles gratis.


JulioNIB ha creado ya más de 50 mods para GTA 5, normalmente llevando al juego de Rockstar a personajes de otras propiedades intelectuales como Thanos, Magneto, Duende Verde, Hulk, Spider-Man, el Motorista Fantasma, Depredador, King Kong o Dragon Ball. Sus mods suelen ser muy detallados y pueden incluir desde nuevas misiones y vehículos hasta habilidades especiales para los personajes. Todos están disponibles en su Patreon, la mayoría ya gratuitos. Además, incluye mods para GTA 4 y Red Dead Redemption 2 y varios tutoriales y guías para usarlos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > God of War llega a GTA 5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL