Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 7

Nuevo tráiler de Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Nuevo tráiler de Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Lo prometido es deuda: Warner Bros. y Legendary Pictures presentan un nuevo tráiler de 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio', quinta entrega cinematográfica del MonsterVerse a estrenar en las salas de cine de Estados Unidos y España el próximo 27/29 de marzo.

Sé testigo del ascenso de un nuevo imperio. Esta nueva película enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza aún por descubrir que se oculta en nuestro mundo, desafiando su propia existencia... y la nuestra. 

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' profundiza en la historia de estos titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, al tiempo que desvela la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los unió a la humanidad para siempre.

El director Adam Wingard, responsable de 'Godzilla vs. Kong', vuelve a responsabilizarse de esta secuela protagonizada por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens, Kaylee Hottle, Alex Ferns, Fala Chen y escrita por Terry Rossio ('Godzilla vs Kong'), Simon Barrett ('Tú eres el siguiente') y Jeremy Slater ('Caballero Luna').


El director de fotografía Ben Seresin, el diseñador de producción Tom Hammock, el montador Josh Schaeffer, la diseñadora de vestuario Emily o los compositores Tom Holkenborg y Antonio Di Iorio repiten con Wingard tras haber colaborado previamente en 'Godzilla vs. Kong', en una producción de Mary Parent, Alex García, Eric Mcleod, Thomas Tull, Jon Jashni y Brian Rogers que cuenta con Jen Conroy, Jay Ashenfelter, Yoshimitsu Banno, Kenji Okuhira y el propio Wingard como productores ejecutivos. Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio', una producción de Legendary Pictures que se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos y España 12 de abril de 2024. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures excepto en Japón, donde la película será distribuida por Toho Co. Ltd, y en China continental, donde será distribuida por Legendary East. Recordemos por último que esta película forma parte del mismo universo que 'Monarch: El legado de los monstruos', serie de televisión de Apple TV+ que merece bastante la pena cuya segunda temporada de momento no ha sido confirmada a pesar de haber sido uno de los grandes éxitos del 2023.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Nuevo tráiler de Godzilla y Kong: El nuevo imperio

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL