Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

Damsel, la película de aventuras y fantasía en Netflix, estrena tráiler con Millie Bobby

Damsel, la película de aventuras y fantasía en Netflix, estrena tráiler con Millie Bobby 


Millie Bobby Brown podrá decir adiós a Stranger Things en 2025, finalizando una etapa muy importante en su carrera en Netflix, mientras disfruta de su etapa como escritora de novelas algo que le ha generado cierta polémica. 

Mientras se defiende, la actriz prepara on la plataforma de streaming la tercera parte de Enola Holmes y tiene pendiente de estreno la muy esperada película de fantasía medieval Damisela (Damsel), en la que se nos presentará un giro de tuerca a este tipo de historias y de la que ya hemos visto alguna que otra imagen. 

Su nuevo tráiler despeja todo tipo de dudas: enamorará a los amantes del género.

Con una fantasía plagada de dragones y otras bestias, el filme dirigido por Juan Carlos Fresnadillo para la plataforma de streaming, presenta una historia de pura supervivencia. 

La actriz británica, acostumbrada al éxito, encarnará en esta película a una obediente damisela, la princesa Elodie, que acepta casarse con un apuesto príncipe. Hasta aquí, todo bien. 

Pero lo que podría ser una oportunidad para formar una buena familia y salir adelante y buscar una vida mejor, se tuerce.


Pronto todo cambiará, y el cuento de hadas pasará a convertirse en pesadilla cuando la protagonista descubra que la familia de su apuesto príncipe azul quiere sacrificarla a un malvado dragón para saldar una antigua deuda de sangre. Por eso, Elodie tendrá que escapar de la cueva en la que la han arrojado, enfrentarse al dragón e intentar salir victoriosa. Un dragón que, según el director, del filme, será distinto a lo que estamos habituados en el género, con un diseño rompedor. Damisela se estrenará el 8 de marzo en Netflix.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Damsel, la película de aventuras y fantasía en Netflix, estrena tráiler con Millie Bobby

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL