Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 19

Primer vistazo a Jaafar Jackson como Michael Jackson

Primer vistazo a Jaafar Jackson como Michael Jackson


Lionsgate y Universal Pictures han publicado una primera imagen de Jaafar Jackson como el Rey del Pop en 'Michael', película en la que veremos al sobrino de Michael Jackson interpretar al icónico artista. 

Antoine Fuqua, director de películas como 'Training Day', 'The Equalizer' o 'Los siete magníficos', dirige el film.

Kevin Mazur, fotógrafo autor de la imagen que vemos a continuación, dijo: "Cuando llegué por primera vez al set de esta película, estaba muy emocionado; fue como la primera vez que salí de gira para fotografiar a Michael Jackson. 

Cuando entré al set, sentí como si hubiera retrocedido en el tiempo y estuviera entrando al estadio para filmar la gira. Al ver a Jaafar actuar, pensé: 'Guau, es Michael'. 

Su aspecto y su forma de actuar, sus gestos, todo: es Michael Jackson. Para cualquiera que no haya tenido la oportunidad de ver a Michael actuar en vivo durante su vida, así es como fue".

Actualmente en producción, junto a Jaafar Jackson la película está también protagonizada por Juliano Krue Valdi, Colman Domingo, Nia Long y Miles Teller. 

Con un estreno previsto el 18 de abril de 2025 tanto en los Estados Unidos como en España, la película cuenta con un guion de John Logan ('Gladiator') y la producción de Graham King ('Bohemian Rhapsody').

La película pretende mostrar un retrato profundo y nunca antes contado del hombre que se convirtió en el Rey del Pop. 

La cinta explorará todos los aspectos de la vida de Michael, incluidas sus actuaciones más icónicas que lo llevaron a convertirse posiblemente en el mejor artista de todos los tiempos.
Denoloco10851Hace 2 meses1
Espero que vayan profundo al tema y no como la glorificación que es Bohemian Rhapsody, En cuanto al actor, se le parece brutal, pues claro, es familia. Otra cosa es como será su actuación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Primer vistazo a Jaafar Jackson como Michael Jackson

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL