Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 11

Nuevo tráiler de Kung Fu Panda 4

Nuevo tráiler de Kung Fu Panda 4


DreamWorks ha querido alimentar las ganas de ver Kung Fu Panda 4 a través de un nuevo trailer. 

En esta nueva entrega, Po, con la voz de Jack Black en versión original, el inigualable Guerrero del Dragón, enfrenta el desafío de retirarse, un giro narrativo que promete explorar su búsqueda de la paz interior bajo la tutela de Shifu. 

Sin embargo, esta tarea se complica con la aparición de Camaleón, una villana capaz de imitar las técnicas de los más grandes adversarios, lo que obliga a Po a reunir un ejército para confrontarla.

Esta premisa no solo sugiere un regreso a la acción y el humor característicos de la saga, sino que también introduce un dilema personal para el guerrero protagonista, al tener que equilibrar su deber como guerrero con su nuevo rol espiritual. 

Kung Fu Panda 4 no solo representa una continuación de las aventuras de Po sino que también se perfila como un hito para la franquicia, marcando el regreso de sus personajes al cine después de varios años. 

La serie ha mantenido su relevancia a través de spin-offs televisivos, demostrando la capacidad de Po para liderar tanto en la pantalla grande como en series animadas.



La incorporación de nuevos personajes y el regreso de los favoritos de los fans, junto con la promesa de enfrentamientos épicos y momentos de humor, convierten a esta película en una secuela que equilibra la acción con el desarrollo emocional de sus personajes. 

La presencia de una nueva villana, Camaleón, interpretada por Viola Davis, añade una capa de complejidad a la trama, desafiando a Po a superarse a sí mismo de maneras inesperadas.

 La película se presenta como una conclusión de la jornada de Po, aunque deja la puerta abierta a futuras aventuras, reflejando la posibilidad de que la saga continúe evolucionando más allá de esta entrega. 

Con la fecha de estreno fijada para marzo, Kung Fu Panda 4 se prepara para sumergir a los espectadores una vez más en el vibrante mundo de la mitología china y las artes marciales.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Nuevo tráiler de Kung Fu Panda 4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL