Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18340
Hace 2 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 102

Lunes ¿A que jugaréis esta semana?

Lunes ¿A que jugaréis esta semana?





Hola todos, pues esta semana estoy jugando al The Elder Scrolls V Skyrim, que es un juego que suelo rejugar cada cierto tiempo y me encanta un huevo y tambien estoy rejugando al God of War (2018), que hace hace tiempo que no lo juego de nuevo y vosotros a que estas jugando esta semana  
6 VOTOS
Atreus9001158Hace 2 meses1
Pues voy a ver si termino el Final Fantasy XVI jajaja, y también ando dándole un poco al Assassin's Creed IV: Black Flag que me encanta y probando un Juego que me ha encantado, se llama Immortals of Aveum y me ha encantado a pesar de lo que dicen algunos, ya sabes nunca digas algo malo de un Juego en general, saluditossss.
2 VOTOS
Esteban-huchija1980Hace 2 meses2
La verdad es que esta semana estoy muy liado, solo espero poder jugar un par de combates en Street Fighter 6.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14553
Hace 2 meses3
Gracias por traer el tema, yo ahora no puedo porque el vecino de abajo ya me cortó el grifo , con lo bien que iba chuparle el Internet xd, ahora vuelvo un paso atrás solo con los datos de mi móvil que por cierto se han gastado, por lo que si no me veis mucho por aquí o por el Discord es por eso vale? Ahora mismo estoy conectado porque o bien alguno de mis hermanos o mi sobrino me prestan un poco su WiFi que si no... 

Pero respondiendo al Post ahora ando un poco loco xd
-Resident Evil 4 (original)
-ArcaniA the complete tale
-Mega Man Legacy Collection 1 y 2
-I Am Setsuna
-Lost Sphear
-Legend of Mana

Excepto los dos primeros, el resto son del plus y con el código mágico los podré jugar más días cuando caduque mi suscripción, así que les estoy dando caña porque la mayoría son rpgs y encima en algunos en inglés, pero me gustan, con un poco de suerte a lo mejor me los paso a no ser que a la larga no me terminen de gustar, pero por ahora están bastante bien pese a que no le entere de mucho de lo que dicen xd
4 VOTOS
Owwen3805Hace 2 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Gracias por traer el tema, yo ahora no puedo porque el vecino de abajo ya me cortó el grifo , con lo bien que iba chuparle el Internet xd, ahora vuelvo un paso atrás solo con los datos de mi móvil que por cierto se han gastado, por lo que si no me veis mucho por aquí o por el Discord es por eso vale? Ahora mismo estoy conectado porque o bien alguno de mis hermanos o mi sobrino me prestan un poco su WiFi que si no... Pero respondiendo al Post ahora ando un poco loco xd -Resident Evil 4 (original) -ArcaniA the complete tale -Mega Man Legacy Collection 1 y 2 -I Am Setsuna -Lost Sphear -Legend of Mana Excepto los dos primeros, el resto son del plus y con el código mágico los podré jugar más días cuando caduque mi suscripción, así que les estoy dando caña porque la mayoría son rpgs y encima en algunos en inglés, pero me gustan, con un poco de suerte a lo mejor me los paso a no ser que a la larga no me terminen de gustar, pero por ahora están bastante bien pese a que no le entere de mucho de lo que dicen xd
El I am Setsuna personalmente no me pareció gran cosa cuando me lo pasé, hace ya sus años. El sistema de combate es lo bueno, estilo Chrono Trigger, y la historia es una copia bastante descarada de Final Fantasy X. Es un juego que va a lo mínimo. No es horrible pero si muy "meh" por lo que yo no lo recomiendo al mínimo que tengas cualquier otra cosa que jugar. El Lost Sphear nunca lo he terminé. Tiene un argumento más original, que se sigue con algo de interés, y de nuevo, el combate es decente. Sin embargo, digamos que aquí el conjunto es menos que las piezas por separado. No es un buen producto cohesionado y me aburrió. Nunca lo llegué a terminar. Los Mana nunca me han gustado, pero esto es mucho más subjectivo. Tampoco me suelen gustar los Tales Of y reconozco que no están mal. El Lost Sphere y el Setsuna, al contrario que éstos, sí que no son buenos juegos. El Arcana no me suena de nada. Creo que los únicos que merecen el tiempo con el RE4 y el Megaman
EDITADO EL 13-02-2024 / 03:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14553
Hace 2 meses5
@Owwen jaja gracias por los análisis xd, iré viendo más a fondo los juegos, sobre el ArcaniA es un RPG occidental creado por Piraña Bites (no se si lo escribí bien) creadores de los Gothic, es básicamente una copia barata de Skyrim, si te gustó pues te gustará ArcaniA aunque más chiquito y tosco, pero tiene su encanto, ni tan mal la copia mala 
The-jocker-v5212Hace 2 meses6
Sigo con la racha de pasarme juegos, esta vez Maldita Castilla (qué difícil el *****) y Roadwarden, que me ha parecido una auténtica pasada pese a ser un género que no suelo tocar nunca (RPG/Aventura de texto). También he probado la demo del Millennia, que está bastante interesante.

Por otra parte, sigo con Expeditions Rome, Kaiju Wars, CP2077 Phantom Liberty, y más Age of Empires II Definitive y V Rising en cooperativo en pareja. Y hasta me he animado a jugar un poco al Tekken 8 (no jugaba a uno desde el 5, en la PS2), y la verdad es que la nostalgia con aroma a Tekken 3 me ha gustado.

Dentro de poco tendré menos tiempo para viciar tanto, así que estoy aprovechando de lo lindo mientras pueda...
5 VOTOS
ArrowFlash2608Hace 2 meses7
Seguiré con Final Fantasy XV y Persona 3 Reload.
4 VOTOS
Vicnaruto2663Hace 2 meses8
Pues el domingo me acabé el Yakuza Infinite Wealth (de mis juegos favoritos de siempre,brutal) así qué iré acabando lo poco qué me falta por hacer.
4 VOTOS
Lesbiano2813341Hace 2 meses9
Final Fantasy XVI ,Zelda TOTK,Street Fighter 2  esta semana lo poco que juegue serán a estos tres.
4 VOTOS
Gigaman4025Hace 2 meses10
Super Mario RPG y terminar el Close to the sun.
4 VOTOS
Harzx248Hace 2 meses11
He pillado Elden Ring que tenía ganas de hace tiempo de jugarlo y si tengo tiempo le seguire dando a la historia de Ac Valhalla y alguna partidita al fifa cae seguro.
3 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 2 meses12
Yo sigo con el Klonoa: Door to Phantomille en Switch.
4 VOTOS
KJKo2598Hace 2 meses13
Seguramente acabe Cult of The Lamb y siga dándole al Baldurs Gate 3. A ver si encuentro alguna cosilla mas a la que darle jaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes ¿A que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL