Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por LeonardoRoman514
Hace 2 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 98

Hoy me denunció por infracción leve la guardia civil y no hice nada malo

Vaya marionetas que están para recaudar pero con los criminales de verdad se achantan. Yo no quiero estas fuerzas de seguridad que están para joder a la gente de bien.

Sin más, solo quería decir que nunca más defenderé a la guardia civil en nada, que les den por el culo y que digan multando para pagar los sueldos de sus políticos que usan el dinero de la gente que joden para pagarles a ellos.

A partir de ahora la guardia civil tiene una persona más que no la apoya, sino al revés, y no somos pocos. La gente de mi edad la mayoría está en contra de la guardia civil y de la policía o del sistema de seguridad ciudadana que hay actualmente. A los delincuentes los sueltan a los 2 días, a la gente de bien la denuncian para multarla.

Buenas noches a todos y bueno, es una tontería pero a mí estos que no me pidan ayuda en su puta vida. A lo mejor no me llega la multa, quién sabe, pero lo cabrones que fueron no sé los quita nadie. Pero yo asumo que me llegará pote asumo que esos perros quieren recaudar más para sus amos los políticos.
2 VOTOS
Revenan290Hace 2 meses1
@LeonardoRoman ¿y por qué te multaron?
2 VOTOS
LeonardoRoman514Hace 2 meses2
@Revenan
Mostrar cita
@LeonardoRoman ¿y por qué te multaron?
Por llevar dos gramos de chocolate. Sin hacer daño a nadie más que a mí. Es culpa mía no haberlos guardado bien también pero bueno., eso no quita que no hiciese nada malo aunque sepa qué sanción conlleva eso, pero hasta que te pasa no te replanteas qué tan injusto es. Y ojalá nunca hubiese probado eso pero es lo que hay. Me avergüenza algo decir que consumo una droga ilegal a veces pero sigue siendo injusto. Aunque se asume, claro, qué se le va a hacer, tenerlo mejor guardado la próxima. Pero bueno es increíble.
EDITADO EL 12-02-2024 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 2 meses3
Eso te pasa por drogadicto     

Nah no te preocupes, si es la primera vez solo te llegara a casa un simple aviso a la ley, lo se porque a mi me han pillado por todo tipo de drogas, coca, pastillas, maría, chocolate etc etc     y la primera vez no paso de un simple recordatorio al orden, que me la pase por mi santos cojones todo hay que decirlo    
EDITADO EL 13-02-2024 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeonardoRoman514Hace 2 meses4
@Lorddevil2
Mostrar cita
Eso te pasa por drogadicto Nah no te preocupes, si es la primera vez solo te llegara a casa un simple aviso a la ley, lo se porque a mi me han pillado por todo tipo de drogas, coca, pastillas, maría, chocolate etc etc y la primera vez no paso de un simple recordatorio al orden, que me la pase por mi santos cojones todo hay que decirlo
Ojalá tengas razón buen hombre, muchas gracias
Fenix-john12419
Hace 2 meses5
Putas? Alguien dijo putas?
1 VOTO
Revenan290Hace 2 meses6
@Fenix-john
Mostrar cita
Putas? Alguien dijo putas?
Barcos y putas.
1 VOTO
DavidPS2re412257Hace 2 meses7
Te pillan la droga= te multan

No sé si es realmente malo pero es ilegal, a cualquiera que lleven droga le multan, para otra vez escondelo mejor.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 2 meses8
Leonardo Román pues aunque parezca trola se portaron bien dentro del hijo putismo de la ley antidroga. Si hubiesen querido te hacen la prueba con el bastoncito y como des positivo aunque no estés ya fumado te clavan 600 euros pronto pago o 1200 más tarde, y para colmo te clavarian los 600 euros de multa por tenencia de estupefacientes. La primera vez si es solo tenencia no suele llegar la multa, pero como caigas otra vez antes de dos años te va a llegar seguro.

No seré yo quien hable bien de la guardia civil, pero es cierto que te podían joder mucho más y se contentaron con eso.
1 VOTO
Fenix-john12419
Hace 2 meses9
Putas? Donde?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Hoy me denunció por infracción leve la guardia civil y no hice nada malo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL