Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Idavidga1
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 54

Kinguin

Hola vengo de jugar en ps5 y he comprado en esa tienda y me ha ido bien pero es un proceso diferente ahora voy a jugar en pc y no sé cómo es el proceso 
Me dicen que kinguin o otras páginas parecidas  te da otra cuenta y tienes que jugar desde ella al juego y yo pensé que te metías en tu cuenta Steam y descargabas el juego desde ella con las claves 
alguien me podría explicar cómo funciona realmente ?
-mapache-2579Hace 2 meses1
En la pagina del producto en cuestión aparece si es una clave, una cuenta o un regalo de steam.

Si es una clave, la activas desde "productos>activar un producto en steam", si es una cuenta, tendras que entrar en esa cuenta desde steam siempre que quieras jugar ese juego, y si es un regalo, tendras que agregar a otro usuario que te enviará el juego como regalo dentro de steam.
CristianT002249Hace 2 meses2
@Idavidga
Mostrar cita
Hola vengo de jugar en ps5 y he comprado en esa tienda y me ha ido bien pero es un proceso diferente ahora voy a jugar en pc y no sé cómo es el proceso Me dicen que kinguin o otras páginas parecidas te da otra cuenta y tienes que jugar desde ella al juego y yo pensé que te metías en tu cuenta Steam y descargabas el juego desde ella con las claves alguien me podría explicar cómo funciona realmente ?
Yo prefiero comprar aquí y 0 problemas -> https://www.instant-gaming.com/?igr=gamer-b59e5d
KJKo2593Hace 2 meses3
Dentro de las tiendas de keys grises, o de keys de dudosa procedencia, creo recordar que esta no es de las mas seguras. Otras paginas como neba, CDkeys o Instant Gaming suelen ser mejores.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Kinguin

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL