Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Harzx248
Hace 2 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 42

Consejos para Elden Ring

Buenas, me pille este juego ayer y la verdad he estado viendo vídeos pero os quería preguntar quienes habéis jugado que consejos me podéis dar, porque vaya...jajaja.
Empezé la partida ayer con un confesor y no se que subirle, no encuentro nada muy claro, solo builds que te chetan el personaje en nada y no quiero eso tan pronto.
Por otro lado, he empezado otra partida con la primera clase que te aparece al empezar el juego, el vagante, que por lo menos si he visto que hay que subirle fuerza,vigor y aguante, cosas básicas y me esta gustando en el sentido de que son simplemente  cosas básicas pero me gustaría darle al confesor pero no veo nada claro, alguna página o consejo respecto a esta clase?Al final veo que seguire con el vagante por la simpleza que es pero me gustaría intentarlo antes con el confesor.
2 VOTOS
Lesbiano2813341Hace 2 meses1
Hace tiempo que no lo juego desde que lo platine pero las clases es según yo comenzar con esta de samurái y lo transforme en un mago megachetado de nivel 613 jeje ...solo aconsejo por qué yo al menos lo disfruto más estos juegos es jugarlo solo sin coop y sin usar las cenizas estás como el mímico por qué para mí destroza la experiencia se me hace mu facilón ....
2 VOTOS
Denoloco10857Hace 2 meses2
Cuando descubras Elphael...buena suerte..
EDITADO EL 12-02-2024 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Harzx248Hace 2 meses3
@Lesbiano28
Mostrar cita
Hace tiempo que no lo juego desde que lo platine pero las clases es según yo comenzar con esta de samurái y lo transforme en un mago megachetado de nivel 613 jeje ...solo aconsejo por qué yo al menos lo disfruto más estos juegos es jugarlo solo sin coop y sin usar las cenizas estás como el mímico por qué para mí destroza la experiencia se me hace mu facilón ....
Te quería preguntar, aconsejarías subir el nivel del arma básico para matar a magid o farmeo y yasta?
1 VOTO
Lesbiano2813341Hace 2 meses4
Con Farmear me sobró
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Consejos para Elden Ring

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL