Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios


20th Century Studios ha aprovechado la Super Bowl para presentar un nuevo tráiler de 'El reino del planeta de los simios', nueva entrega de la popular franquicia dirigida en esta ocasión por Wes Ball que se estrenará exclusivamente en cines tanto de Estados Unidos como de España el próximo 10 de mayo.

Owen Teague, Freya Allen, Kevin Durand, Dichen Lachman, Peter Macon y William H. Macy encabezan el reparto de esta producción que se desarrolla muchos años después de la conclusión de 'La guerra del planeta de los simios' e inicia un capítulo completamente nuevo en la saga de 'El planeta de los simios'.


Ahora los simios son la especie dominante y viven en armonía, mientras los humanos han quedado reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprenderá un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado, y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual. El guion de 'El reino del planeta de los simios' es obra de Josh Friedman ('Fundación', 'Avatar: El sentido del agua'), Rick Jaffa & Amanda Silver ('El origen del planeta de los simios', 'Avatar 3') y Patrick Aison ('Treadstone', 'Predator: La presa'). A su vez Jaffa y Silver también son productores junto a Jason Reed y Joe Hartwick Jr., con quien Ball ya colaboró en la trilogía de 'El corredor del laberinto', con Peter Chernin y Jenno Topping como productores ejecutivos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL