Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 6

Primer tráiler de Twisters 2

Primer tráiler de Twisters 2


Este verano llegará a los cines de todo el mundo 'Twisters', una nueva versión del éxito de taquilla de 1996 que te volverá a poner en contacto directo con una de las fuerzas más maravillosas y destructivas de la naturaleza.

Dirigida por Lee Isaac Chung y escrita por Mark L. Smith ('El renacido'), la película nos presenta a Daisy Edgar-Jones y Glen Powell como dos fuerzas opuestas que se unen para intentar predecir, y posiblemente domar, el inmenso poder de los tornados.

Edgar-Jones interpreta a Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios que ahora estudia los patrones de tormentas en pantallas en la ciudad de Nueva York. 

Su amigo Javi la lleva de regreso a las llanuras para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. 

Allí se cruza con Tyler Owens (Powell), la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras persiguiendo tormentas con su estridente equipo, cuanto más peligroso, mejor.


A medida que la temporada de tormentas se intensifica y se desatan fenómenos terroríficos nunca vistos, Kate, Tyler y sus equipos competidores y rivales se encuentran directamente en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre Oklahoma en lo que será una lucha por sobrevivir. 'Twisters' es una producción de Frank Marshall y Patrick Crowley que está también protagonizada por Anthony Ramos, David Corenswet, Brandon Perea, Sasha Lane, Daryl McCormack, Kiernan Shipka, Nik Dodani y Maura Tierney (en un papel originalmente pensado para Helen Hunt...). 'Twisters', de Amblin Entertainment, se estrenará en los cines de España y Estados Unidos el próximo 19 de julio: En nuestro país de la mano de Warner Bros. Pictures y en el país norteamericano de la mano de Universal Pictures.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Primer tráiler de Twisters 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL