Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 11

Ubisoft está organizando sus estrenos teniendo en cuenta el lanzamiento de GTA 6

Ubisoft está organizando sus estrenos teniendo en cuenta el lanzamiento de GTA 6


Las expectativas en torno a Grand Theft Auto VI son tan altas que durante las semanas que sucedieron al estreno del tráiler la conversación en los medios y en las redes giró casi en exclusiva en torno al título de Rockstar Games. 

Siendo la secuela de un título que ha vendido más de 195 millones de copias, no es de extrañar que la situación sea similar en la industria, tanto por parte de los analistas como en las áreas ejecutivas del resto de compañías. 

De hecho, Ubisoft está diseñando su catálogo venidero teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento de ese título: los creadores de Assassin's Creed y Far Cry creen que saldrá después de marzo de 2025.

Uno de los accionistas de Ubisoft preguntó al director ejecutivo Yves Guillemot durante la presentación de los resultados financieros de la compañía sobre si la empresa estaba replanteándose su catálogo venidero ahora que Grand Theft Auto 6 se ha anunciado oficialmente. 

El CEO responde afirmativamente, pero no dice que vayan a alejar sus títulos del estreno de Rockstar Games, sino argumentando que el lanzamiento de un título tan esperado beneficia al resto de juegos disponibles.





"Lo que hemos visto en el pasado es que cada vez que hay un lanzamiento grande como GTA, hay más y más gente que vuelve a la industria y ayuda a que otros juegos vendan bien", se puede leer en las declaraciones recogidas por IGN. 

"Lo estudiamos y estamos organizando realmente las cosas alrededor del lanzamiento de ese juego, que no sabemos exactamente cuándo va a ocurrir".

Sin dar una fecha concreta, Guillemot dice que esperan que el título se estrene en su año fiscal 2026 (entre abril de 2025 y marzo de 2026), y añade que cuando se estrenó Grand Theft Auto V hace más de una década, y posteriormente se lanzó Grand Theft Auto Online, fueron "capaces de generar ingresos y beneficios realmente buenos de los juegos" que lanzaron en ese momento.

GTA 6 se estrenará en algún momento de 2025 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, anunció Rockstar Games con un tráiler a finales del año pasado; su empresa matriz, Take-Two, ha asegurado que no se lanzará hasta que esté "optimizado creativamente". 

Por otro lado, Ubisoft ha asegurado en su informe financiero que Assassin's Creed Codename RED y Star Wars Outlaws se lanzarán en el año fiscal 2025.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Ubisoft está organizando sus estrenos teniendo en cuenta el lanzamiento de GTA 6

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL