Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 6

Dan Trachtenberg dirigirá una nueva película de 'Depredador'

Dan Trachtenberg dirigirá una nueva película de 'Depredador'


Es oficial: Dan Trachtenberg dirigirá una nueva película de la franquicia de 'Depredador', la octava. Pero al contrario de lo que cabía esperar no será una secuela de 'Predator: La presa', sino una nueva película independiente que al parecer se desarrollará en algún momento del futuro.

Su título será 'Badlands', y al igual que el citado filme de 2022 estará escrito por Patrick Aison y su protagonista principal será una mujer. Su rodaje está previsto para el próximo verano.

20th Century Studios ha estado valorando la expansión de la franquicia desde el éxito de la mencionada precuela protagonizada por Amber Midthunder. 

De hecho, una posible secuela de 'Predator: La presa' con dicha actriz de nuevo como protagonista sigue estando en desarrollo, si bien por el momento aún no hay nada concreto.

Recordemos que a pesar de estar concebido para su lanzamiento en cines, aquel filme se estrenó en agosto de 2022 directamente en Hulu y Disney+, estableciendo récords de visualización en ambas plataformas. 

Una de las razones de aquella decisión, sino la principal fue el acuerdo que 20th Century Fox tenía en aquel entonces con HBO por el cuál, de haberse estrenado en cines, la película hubiera acabado posteriormente en un servicio de streaming de la competencia.

En pleno apogeo de la "streaming wars" y con la exhibición en salas todavía renqueante por culpa de la pandemia, Disney, el nuevo dueño del estudio, llegó a la conclusión de que su lanzamiento en Hulu/Disney+ era la mejor opción.

Sin embargo ahora la situación ha cambiado, y a pesar de que algunos títulos de 20th Century Studios se han seguido estrenando directamente en streaming como 'Nadie te salvará', es más que posible que 'Badlands' se estrene en salas de cine. 

Como por ejemplo ha sucedido con 'The Boogeyman' el año pasado, y como por ejemplo sucederá el próximo mes de abril con 'La primera profecía' o el próximo mes de agosto con 'Alien: Romulus', la también una nueva entrega de una franquicia con una larga historia detrás.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Dan Trachtenberg dirigirá una nueva película de 'Depredador'

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL