Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 15

GTA 6 no saldrá antes de abril de 2025, aseguran los analistas

GTA 6 no saldrá antes de abril de 2025, aseguran los analistas


Desde que el exitoso tráiler de Grand Theft Auto VI se hizo público sabemos que la intención de sus responsables es publicar el juego en algún momento de 2025, pero el año es muy largo y no es lo mismo que salga a principios que a finales. 

Se están haciendo muchas cábalas sobre la posible fecha de lanzamiento del nuevo GTA, pero un nuevo dato apunta a que sería complicado verlo durante el primer trimestre del año que viene.

Quizás algunos recordéis que el año pasado Take-Two Interactive publicó una estimación de ingresos de cara al año fiscal 2024 y en ella aparecía reflejado un crecimiento de 8000 millones de dólares, lo que llevó a muchos analistas a pensar que esa sería la ventana de lanzamiento de GTA 6. 

Sin embargo, el nuevo informe fiscal de la editora ha rebajado las expectativas de ingreso en 1000 millones de dólares.

Ahora, Take-Two Interactive prevé que durante el año fiscal 2025, que termina en marzo del año que viene, se ingresen 7000 millones de dólares. 

Para los analistas del sector Nick McKay and Michael Pachter, de Wedbush Securities, eso significaría que la editora no tiene intención de publicar Grand Theft Auto 6 a principios de año, sino más bien en los siguientes trimestres de 2025.





Cabe señalar que en ese mismo informe aparece que GTA 6 es un título de 2025, en general, mientras que de otros juegos de la compañía sí se especifica que pertenecen al año fiscal 2025 (es decir, que saldrán antes de marzo). 

El CEO de Take-Two Interactive ha respondido a las preguntas sobre el lanzamiento de este juego y lo único que ha dicho es que lo lanzarán cuando lo consideren 'optimizado creativamente', ya que 'buscan la perfección'.
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 2 meses1
"Cabe señalar que en ese mismo informe aparece que GTA 6 es un título de 2025, en general, mientras que de otros juegos de la compañía sí se especifica que pertenecen al año fiscal 2025 (es decir, que saldrán antes de marzo)."

y si..asi es..el informe aporta mucho a lo que podemos pensar de posible fecha de lanzamiento la verdad...con otros juegos que no son gta TIENEN DECIDIDO que su lanzamiento sea en el año fiscal...

ademas que ellos tienen que discutir no? lo que va en el informe...y digamos que llegaron al punto de decir: mira..gta 6 coloquémoslo dentro del calendario y no dentro del año fiscal..asi si queremos retrasar el lanzamiento..lo podemos hacer,no nos comprometemos con nadie...cualquier cosa tenemos la prueba en el informe y listo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > GTA 6 no saldrá antes de abril de 2025, aseguran los analistas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL