Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893350
Hace 3 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 78

Crees que peligra el formato físico más que nunca?

Saludos
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 3 meses1
Si y aunque me duela tiene los días contado puede que aún tarde ...pero hoy es un juego 100% Digital mañana otro y cuando te des cuenta serán la Mayoría.
4 VOTOS
Harzx251Hace 3 meses2
Si, cada vez más, dudo que dentro de 10 años siga el formato físico.
4 VOTOS
KJKo2605Hace 3 meses3
Sí, solo hay que ver lo que ocurre en pc, hoy en dia no encuentras juegos físicos en ningún sitio a no ser que sean de segunda mano o ediciones especiales de algun juego que acaba de salir (y cada vez son menos).

En consolas la transición va lenta, pero sí, tiempo al tiempo.
3 VOTOS
Darkfish16335Hace 3 meses4
Sí.

El año pasado, por citar 2 ejemplos, uno Star Wars Jedi: Survivor (el disco era un simple launcher, había que bajar el juego entero) y el otro, Alan Wake 2 solo digital. Este 2024, con Hellblade II también solo digital, están acostumbrando al consumidor a este formato el cual, como todos sabemos, no somos dueños de nada, solo de tener acceso al contenido que ellos te ofrecen, pero, qué sucedería dentro de 5, 10 años? Nunca lo sabremos. 

Y ni hablar, de los últimos años, juegos en disco que sí o sí hay que descargar parches o contenido extra para jugar como corresponde.
3 VOTOS
Atreus9001166Hace 3 meses5
No, lo que hay que hacer es que cada uno compre el formato que quiera, y punto, y se termino, de hecho llevamos con este tema años ya eh.
1 VOTO
Esteban-huchija1988Hace 3 meses6
Es cuestión de tiempo para que lo digital se vuelva el formato dominante en videojuegos. A las empresas les abarata muchos costos y esto, aunque duela decirlo, es un negocio. También puede que continúen creando ediciones en físico, pero mucho más caras y con un CD o cartucho que solamente sirva de adorno.

Lo que más me preocupa de todo esto son las consolas, si puedes vender un servicio de suscripción, con una app que se instala directamente en tu Smart tv o PC, para qué vas a vender una consola  Y esto ya se viene susurrando en Sony y Microsoft con mucha fuerza, Gamepass lo ha probado y Sony no se queda atrás con su play station now.

Espero que se sigan vendiendo en formato físico y espero poder comprar nuevas consolas en la próxima generación. Pero, con estos nuevos modelos de negocio no se qué puede suceder en el futuro.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 3 meses7
Si, opino igual que el resto, es triste, muy triste pero tarde o temprano se acabará... Yo me resisto y seguiré resistiendo intentando comprar tantos juegos en físico como pueda, pero admito que hay veces que las rebajas digitales son extremadamente jugosas, la mitad de mis juegos son digitales así que ya veis, aunque la gran culpa la tiene "mi pobreza" también digo, que si no más de la mitad los tendría en cajita.

Y es que al menos para mí, ese ritual de oler la caja xd, sentir la caja, abrir la caja , meter el dedito en el agujerito del disco  e insertarlo bien adentro de la consola  no tiene precio 

Ahora, cuanto tardarán en desaparecer? A voz de pronto no, de echo me da que quedan todavía muchísimo tiempo por delante, no se, quizás 5 años hasta que empiecen a desaparecer, y luego otros 5 años más hasta que hayan desaparecido casi del todo, o puede que dentro de 15/20 años, a saber.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Crees que peligra el formato físico más que nunca?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL