Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 7

GTA 6 busca la perfección: no se lanzará hasta que esté 'optimizado creativamente'

GTA 6 busca la perfección: no se lanzará hasta que esté 'optimizado creativamente'


Grand Theft Auto 6 está confirmado para 2025, sin fecha más concreta. La razón es que Rockstar y Take-Two buscan el mejor lanzamiento posible, cuando esté completamente listo, y el objetivo no es otro que la "perfección". 

Este ha sido uno de los comentarios del director ejecutivo de la editora que actualizó las impresionantes ventas de GTA 5 y Red Dead Redemption 2.

"Estamos buscando la perfección y cuando se sienta que está optimizado creativamente, será el momento de lanzarlo", ha dicho Strauss Zelnick a una pregunta de los inversores sobre cómo se decidirá el momento exacto del lanzamiento. 

"Estamos todos en esto", añadió al decir que los desarrolladores y ejecutivos tienen incentivos financieros para asegurar que el desarrollo no se eterniza.

"Existe una tensión inherente, potencial, entre llevar algo al mercado y crear la perfección, pero esta empresa tiende a estar del lado de la perfección". 





Zelnick cree que la anticipación con GTA 6 es "mucho, mucho más alta" que la que tuvo GTA 5. "Por una parte, ya sabes, 195 millones [de GTA 5] hasta la fecha no es un dato menor. 

No llegamos a hacer predicciones sobre cómo funcionará el título [GTA 6], pero claramente la anticipación es muy, muy alta".

GTA 6 tiene complicado superar el éxito comercial de GTA 5, pero si hay un juego que puede conseguirlo es este título de Rockstar. 

El tráiler batió todos los récords en visualizaciones de Youtube para un vídeo de un juego -93 millones de reproducciones en 24 horas-, así que es lógico que las perspectivas sean positivas. 

El éxito a largo plazo dependerá especialmente del apoyo del próximo GTA Online, del que por el momento no hay noticias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > GTA 6 busca la perfección: no se lanzará hasta que esté 'optimizado creativamente'

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL