Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 7

La temporada 2 de Obi Wan Kenobi en Disney+ podría anunciarse esta misma tarde

La temporada 2 de Obi Wan Kenobi en Disney+ podría anunciarse esta misma tarde


Todo apunta a que la franquicia de Star Wars y Disney harán un gran anuncio esta misma tarde, 9 de febrero, tal y como parece ser que ha dejado caer desde las redes sociales la revista Empire... 

Y según la nueva revelación de la que os vamos a hablar, este anuncio podría tratarse ni más ni menos que de la segunda temporada de la serie del Jedi 'Obi Wan Kenobi'. ¿Qué es lo que ha pasado? Te lo contamos rápidamente para que no pierdas detalle.

Durante la tarde del día de ayer las cuentas de las redes sociales de Empire Magazine compartieron una imagen con un cielo estrellado nocturno y el letrero con la frase "Hello there...", como podemos ver justo aquí debajo:



La publicación en la cuenta de X, que en estos momentos lleva más de un millón y medio de reproducciones y que rápidamente ha recordado a la saga de Star Wars a los usuarios (tanto por el color de las letras como por el icónico fondo), iba acompañada de una fecha: 

"Mañana. 4PM". Más tarde, la propia cuenta oficial de Empire señalaba "GMT!" en otro post, por lo que sabemos que este anuncio se sucederá hoy, 9 de febrero de 2024, a las 17:00 de la tarde en horario peninsular español (las 16:00 en el horario de Greenwich Mean Time).

Pero, ¿por qué se sospecha que este anuncio será relacionado con la serie 'Obi Wan Kenobi'? Naturalmente, por la frase que aparece en la imagen, y es que ese "Hello there..." es un saludo que está muy ligado al mítico Jedi desde hace décadas. 

Lamentablemente, eso sí, por ahora no tenemos más detalles que nos confirmen que de verdad el personaje regresará, y solo hablamos de conjeturas.

Los fans han comenzado a creer fervientemente que la pista dejada por Empire solo puede estar relacionada con 'Obi Wan Kenobi'. 

Sin embargo, lo curioso del asunto es que el propio Ewan McGregor, el actor que da vida al personaje, reveló hace poco para Variety que "todavía no hemos hablado de ello". Es decir, de una segunda temporada en Disney.

No obstante, McGregor sí recalcó que "están sucediendo muchas cosas en Disney", y también explicó que "me encantaría hacer una segunda temporada". 

De hecho, se sabe que el actor le ha propuesto ideas a Deborah Chow, la directora de la primera temporada, para continuar la serie con más episodios después del emotivo final.





"Quedan otros 10 años con muchas historias, y no creo que esté descartado", comentó Chow a Hollywood Reporter en agosto de 2023 sobre la posibilidad de hacer más capítulos. 

"Es una situación de 'nunca digas nunca', pero realmente concebimos esto como una serie limitada".

La serie se lanzó en 2022 en Disney+ y estuvo rodeada de críticas mixtas, con algunos espectadores creyendo que arruinaba la cronología de la saga. 

¿Habrán estado jugando al despiste McGregor y Chow hasta ahora en sus declaraciones? ¿Podría realmente Disney haber dado luz a la segunda temporada de 'Obi Wan Kenobi'? Lo sabremos esta misma tarde.

Mientras esperamos, otros fans prefieren creer que este anuncio de Empire podrían ser novedades para 'Star Wars: The Acolyte', la otra gran serie planeada en este universo de la que deberíamos empezar a recibir más noticias pronto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > La temporada 2 de Obi Wan Kenobi en Disney+ podría anunciarse esta misma tarde

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL