Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16335
Hace 3 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 216

Pregunta: ¿creen que podría ser moderador?

¿Crees que podría ser moderador?

92%  (11)
8%  (1)
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Eso, estoy aburrido y pregunto, vamos!   

Así que si gana el Sí, metería presión al admin del grupo jeje.
3 VOTOS
MrMorgan816
Hace 3 meses1
Sí, de hecho debido a mi poca actividad no tendría problema en entregar mi placa para ti si fuera necesario.
3 VOTOS
Atreus9001166Hace 3 meses2
@MrMorgan Es muy generoso de tu parte, no esperaba menos de ti bro, pero tal vez podáis estar los dos jajaja   .
1 VOTO
Pokedavidmaster14539
Hace 3 meses3
Yo doy fe que todos podéis ser mod, o al menos antes lo pensaba pero tras lo de Revenan ya no me fio ni de mi sombra... Supongo que nunca se acaba de conocer del todo a la gente.

Si quieres serlo tienes mi voto de confianza 
3 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 3 meses4
No lo eras ya ?... Creía que lo eras pero si que lo puedes ser.
2 VOTOS
Revenan290Hace 3 meses5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Yo doy fe que todos podéis ser mod, o al menos antes lo pensaba pero tras lo de Revenan ya no me fio ni de mi sombra... Supongo que nunca se acaba de conocer del todo a la gente. Si quieres serlo tienes mi voto de confianza
Vuestro problema es que os tomáis todo demasiado a pecho. En la buena época del foro se habría tomado como una simple broma y ahora parece que con mi tema se acabó el mundo.
1 VOTO
KJKo2605Hace 3 meses6
Con lo indeciso que soy como para juzgar a la gente sin conocerla. Imagino que sí, que poder podrías serlo, supongo jaja.
EDITADO EL 09-02-2024 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 3 meses7
@Revenan
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Yo doy fe que todos podéis ser mod, o al menos antes lo pensaba pero tras lo de Revenan ya no me fio ni de mi sombra... Supongo que nunca se acaba de conocer del todo a la gente. Si quieres serlo tienes mi voto de confianza
Vuestro problema es que os tomáis todo demasiado a pecho. En la buena época del foro se habría tomado como una simple broma y ahora parece que con mi tema se acabó el mundo.
ni de coña llevo en 3DJuegos desde el principio y una mala broma es una mala broma ahora antes y mañana....si tas Colao tas Colao pero na en ves de agachar la cabeza encima chulo ....killo así no colega
3 VOTOS
Darkfish16335Hace 3 meses8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Yo doy fe que todos podéis ser mod, o al menos antes lo pensaba pero tras lo de Revenan ya no me fio ni de mi sombra... Supongo que nunca se acaba de conocer del todo a la gente. Si quieres serlo tienes mi voto de confianza
Contigo es suficiente!, pero yo quiero tener la placa no más
3 VOTOS
Revenan290Hace 3 meses9
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Revenan
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Yo doy fe que todos podéis ser mod, o al menos antes lo pensaba pero tras lo de Revenan ya no me fio ni de mi sombra... Supongo que nunca se acaba de conocer del todo a la gente. Si quieres serlo tienes mi voto de confianza
Vuestro problema es que os tomáis todo demasiado a pecho. En la buena época del foro se habría tomado como una simple broma y ahora parece que con mi tema se acabó el mundo.
ni de coña llevo en 3DJuegos desde el principio y una mala broma es una mala broma ahora antes y mañana....si tas Colao tas Colao pero na en ves de agachar la cabeza encima chulo ....killo así no colega
Gigaman4026Hace 3 meses10
A todos los moderadores del grupo y administrador os digo una cosa, que os cuesta hacer feliz a un pobre pececito que su mayor ilusión es de ser moderador antes de morir la comunidad. 

La maldad a veces no tiene límites, vosotros sabéis que atacar los sentimientos de esa manera tan cruel y despiadada puede derrumbar y quebrar la mente de cualquier persona, pues imaginar la de un pececito inofensivo e inocente.

A tal desesperación ha tenido que llegar, para crear un tema de este tipo pidiendo ayuda y respaldo de la comunidad, porque por mi parte la tiene y de huelga estaré aunque mi vida me deje en el camino.

La justicia divina es justa con quienes lo merecen @Darkfish y también para aquellos que hacen actos bondadosos por los demás @Jm2O , @FallenAngel666 , @Pokedavidmaster , @Josebasm , @MrMorgan aunque sea hacerlo moderador por un día, en un evento especial, mencionando a todos los miembros del grupo y celebrarlo entre todos juntos, para hacer feliz a un pez y este pueda decir con orgullo en la pecera donde vive al resto de peces, de ser el primer pececito moderador de la historia.

La capacidad de hacer el bien, en favor de uno mismo y del resto del grupo, es muy valiosa. Estoy seguro de que vosotros moderadores y administrador teneis bondad, sentido moral, como quieras llamarlo. De todos modos, me gustaria pensar que la mayoría de vosotros sois capaces de eso y más. 

¡Darkfish moderador ya! Eso sí quitársela cuando se le suba a la cabeza o me cierre un tema o comentario, con o sin razón. Por qué yo siempre tengo razón 
4 VOTOS
Darkfish16335Hace 3 meses11
@Gigaman genial  
1 VOTO
Gwenaelle364Hace 3 meses12
Claro,por supuesto que si podrías ser moderador.
2 VOTOS
Josebasm18341
Hace 3 meses13
@Gigaman
Mostrar cita
A todos los moderadores del grupo y administrador os digo una cosa, que os cuesta hacer feliz a un pobre pececito que su mayor ilusión es de ser moderador antes de morir la comunidad. La maldad a veces no tiene límites, vosotros sabéis que atacar los sentimientos de esa manera tan cruel y despiadada puede derrumbar y quebrar la mente de cualquier persona, pues imaginar la de un pececito inofensivo e inocente. A tal desesperación ha tenido que llegar, para crear un tema de este tipo pidiendo ayuda y respaldo de la comunidad, porque por mi parte la tiene y de huelga estaré aunque mi vida me deje en el camino. La justicia divina es justa con quienes lo merecen @Darkfish y también para aquellos que hacen actos bondadosos por los demás @Jm2O , @FallenAngel666 , @Pokedavidmaster , @Josebasm , @MrMorgan aunque sea hacerlo moderador por un día, en un evento especial, mencionando a todos los miembros del grupo y celebrarlo entre todos juntos, para hacer feliz a un pez y este pueda decir con orgullo en la pecera donde vive al resto de peces, de ser el primer pececito moderador de la historia. La capacidad de hacer el bien, en favor de uno mismo y del resto del grupo, es muy valiosa. Estoy seguro de que vosotros moderadores y administrador teneis bondad, sentido moral, como quieras llamarlo. De todos modos, me gustaria pensar que la mayoría de vosotros sois capaces de eso y más. ¡Darkfish moderador ya! Eso sí quitársela cuando se le suba a la cabeza o me cierre un tema o comentario, con o sin razón. Por qué yo siempre tengo razón
Yo como moderador ningún problema que fueras tu moderador o @Darkfish, pero el que tiene que dar él visto bueno es @Jm2O, ya que es el que decide, por eso el es el administrador del grupo
EDITADO EL 11-02-2024 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Pregunta: ¿creen que podría ser moderador?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL