Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 9

AMC anuncia una tercera temporada de 'The Terror'

AMC anuncia una tercera temporada de 'The Terror'


Más de cuatro años después del estreno de la segunda, AMC ha confirmado que finalmente dado luz verde a la producción de una tercera temporada de 'The Terror'. 

Esta nueva entrega de la serie de antología se inspirará en la novela 'The Devil in Silver' de Victor LaValle publicada en 2013 y constará de un total de seis episodios a estrenar en 2025 en AMC y AMC+.

Christopher Cantwell, conocido por su trabajo en las también series de AMC 'Halt & Catch Fire' y 'Lodge 49' será el guionista, showrunner y principal responsable creativo de esta nueva temporada, con Karyn Kusama a cargo de la dirección de sus dos primeros episodios.

A su vez Cantwell y Kusama también serán productores ejecutivos junto a David Zucker de Scott Free Productions, Alexandra Milchan de Emjag Productions, Guymon Casady de Management 360 y Scott Lambert de Anjulia Productions. La producción estará a cargo de AMC Studios.

"'The Terror' ya ha entregado a los fans dos temporadas inolvidables cuya narrativas mezclan eventos y personajes del mundo real con aterradores y misteriosos elementos sobrenaturales”, ha comentado Dan McDermott, presidente de entretenimiento de AMC Studios.

 “'The Devil in Silver' es una oportunidad perfecta para una nueva entrega de esta antología popular y aclamada. 

Estamos ansiosos por trabajar nuevamente con Chris Cantwell, con quien colaboramos con tanto éxito en 'Halt and Catch Fire', con Victor LaValle, Karyn Kusama y este excelente equipo de producción para compartir nuestra versión de la inquietante y perturbadora novela de Victor".

Bautizada de manera oficial como 'The Terror: Devil in Silver', esta tercera entrega narrará la historia de Pepper, un hombre de clase trabajadora que debido a una combinación de mala suerte y mal genio se encuentra injustamente ingresado en el Hospital Psiquiátrico New Hyde, una institución llena de personas a las que la sociedad preferiría olvidar. 

Allí deberá enfrentarse a pacientes que conspiran en su contra, médicos que guardan sombríos secretos y, quizás, incluso al mismísimo Diablo.



Mientras Pepper se enfrenta a un panorama infernal en el que nada es lo que parece, descubrirá que el único camino hacia la libertad es enfrentarse a la entidad que se alimenta del sufrimiento entre las paredes de New Hyde. 

Pero, según su sinopsis oficial, hacerlo puede que demuestre que los peores demonios viven dentro de él...

“Es una historia realista y con los pies en la tierra sobre un hombre que se encuentra con aquellos olvidados por el mundo, gente a los que él mismo ha descuidado, mientras se le presenta una encrucijada a vida o muerte en la que deberá enfrentarse a un diablo tanto externo como interno... ¿y cómo se ve la victoria en un mundo de sistemas rotos y personas cautivas? 

¿Qué tipo de héroe se necesita?", ha comentado Christopher Cantwell, máximo responsable creativo de la nueva temporada. “Estoy emocionado de volver a AMC y honrado de trabajar con un escritor como Victor. Estamos ansiosos por asustarlos a todos muy pronto”.

"'The Devil in Silver' es una historia de terror inspirada en todo lo que he visto, y también una carta de amor a la resistencia del espíritu humano”, ha comentado por su parte Victor LaValle, autor de la novela original y productor ejecutivo. 

“Me siento muy afortunado de que Christopher Cantwell haya aceptado ayudarme a contar esta historia. Sus habilidades para la empatía, el humor y la tragedia solo han enriquecido nuestro relato. Además, cuando nos juntamos, ideamos algunas emociones retorcidas. AMC es el hogar perfecto para nuestro programa y han sido socios entusiastas en su desarrollo”.

“Estoy absolutamente emocionada de unirme a Victor LaValle y Christopher Cantwell en el viaje que retuerce la mente y desgarra el corazón que es 'The Terror: Devil in Silver'“, ha comentado por último la directora Karyn Kusama. 

“Han creado un relato que es genuinamente aterrador y satisfactoriamente emocional, anclado por personajes inolvidables. Es un honor ayudar a dar vida a esta historia especial”.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > AMC anuncia una tercera temporada de 'The Terror'

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL