Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 3 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 56

FFVII Rebirth, cuando un juego te dice donde termina (ojo spoiler)

CUIDADO SPOILER, creo, no se si ya se sabía donde terminaba o no he?

Con la primera parte ya lo sabíamos, no paraba de decirse que solo se centraba en Midgar, luego supimos que el juego tendrá 3 Partes, genial, pero nadie sabía donde va a terminar la inminente Parte 2 (Rebirth), pues ya os lo digo yo, me dio por mirar la descripción del juego en la APP y sin querer me spoilee , así que os advierto.

FFVII Rebirth, cuando un juego te dice donde termina (ojo spoiler)

Personalmente no me pareció bien, si, vale que los que juguemos al original sabemos lo que pasará, pero creo que nadie sabía como y donde iba a terminar esta Parte 2 Remake, y era un puntazo “no saberlo” porque así en lo personal se mantenía esa emoción, ahora que se sabe donde acabará, con la muerte de la pobre Aeris, también opino que sería un final estupendo y recuerdo que en algún video o incluso por aquí dije que esta era una posibilidad y lo predije con años de antelación 
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 3 meses1
@Pokedavidmaster
Estas seguro de que sabes lo que va a pasar?

Supuestamente Zack muere antes de FFVII

Me apuesto lo que quieras a que Aeris sobrevive a ese momento.

Una de las cosas mas notables de FFVII REMAKE es que Aeris conoce todo lo que ocurre en el juego (o linea de tiempo) original.
No me di cuenta al jugarlo las primeras veces. Pero si lo juegas, se puede notar, ella conoce cosas, antes de que se las digan 
EDITADO EL 08-02-2024 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 3 meses2
@Zieg-Feld ostras pues no recuerdo algo así en el Remake... Pero te creo, ya que si sefirot pudo regresar en el tiempo, Aeris que oye las voces del planeta sepa cosas, pero de verdad que no recuerdo algo así, por ejemplo en qué conversación te pareció que Aeris sabia algo?
Owwen3806Hace 3 meses3
No olvidemos que los compañeros de Avalancha morían en el original, mientras que en el remake sobreviven también.

No se, creo que le quita epicidad y dramatismo que ahora quede todo el mundo vivo, pero qué sabré yo...
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 3 meses4
@Owwen cierto, que hayan sobrevivido no tiene sentido alguno, en ese momento no hubo cambios en la historia 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > FFVII Rebirth, cuando un juego te dice donde termina (ojo spoiler)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL