Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 3 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 165

Pregunta: que os parece mi trabajo como moderador?

Hago bien mi trabajo de mod?

Si, perfecto
73%  (11)
Bastante bien
27%  (4)
Regular
0%
Más o menos, te falta mucha experiencia
0%
Fatal, deja de ser mod y dame tus poderes
0%
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso xd, últimamente me cuestiono si estoy cualificado o no... Cosas personales xd, y me dio por preguntarme todo el esto eso, por eso os pregunto a vosotros que sois los que me veis siempre por aquí.
Revenan290Hace 3 meses1
No hay otro mod mejor que tú.

Justo y equilibrado.

Mientras otros me hubiesen descuartizado por mi pequeña traición, tú elegiste la paz y el buen rollo.

Por eso este grupo sigue en pie y liderando el foro, por gente tan importante como tú, compañero.
4 VOTOS
Darkfish16335Hace 3 meses2
Muy bien. Llevas el grupo correctamente, no tengo ninguna queja al respecto. 

Eso sí, yo también quiero ser moderador pero solo por tener la placa debajo del nombre   

En "de todo un poco" nos habíamos postulado como candidatos, pero no pasó nada  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 3 meses3
Gracias a todos 
2 VOTOS
ArrowFlash2617Hace 3 meses4
@Revenan
Mostrar cita
No hay otro mod mejor que tú. Justo y equilibrado. Mientras otros me hubiesen descuartizado por mi pequeña traición, tú elegiste la paz y el buen rollo. Por eso este grupo sigue en pie y liderando el foro, por gente tan importante como tú, compañero.
¿Enloqueciste, Esponja? Ya van dos esta semana contando a Spencer. Se me caen los ídolos
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 3 meses5
@ArrowFlash quien es Spencer y que hizo?