Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 3 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 165

Pregunta: que os parece mi trabajo como moderador?

Hago bien mi trabajo de mod?

Si, perfecto
73%  (11)
Bastante bien
27%  (4)
Regular
0%
Más o menos, te falta mucha experiencia
0%
Fatal, deja de ser mod y dame tus poderes
0%
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso xd, últimamente me cuestiono si estoy cualificado o no... Cosas personales xd, y me dio por preguntarme todo el esto eso, por eso os pregunto a vosotros que sois los que me veis siempre por aquí.
Revenan290Hace 3 meses1
No hay otro mod mejor que tú.

Justo y equilibrado.

Mientras otros me hubiesen descuartizado por mi pequeña traición, tú elegiste la paz y el buen rollo.

Por eso este grupo sigue en pie y liderando el foro, por gente tan importante como tú, compañero.
4 VOTOS
Darkfish16335Hace 3 meses2
Muy bien. Llevas el grupo correctamente, no tengo ninguna queja al respecto. 

Eso sí, yo también quiero ser moderador pero solo por tener la placa debajo del nombre   

En "de todo un poco" nos habíamos postulado como candidatos, pero no pasó nada  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 3 meses3
Gracias a todos 
2 VOTOS
ArrowFlash2617Hace 3 meses4
@Revenan
Mostrar cita
No hay otro mod mejor que tú. Justo y equilibrado. Mientras otros me hubiesen descuartizado por mi pequeña traición, tú elegiste la paz y el buen rollo. Por eso este grupo sigue en pie y liderando el foro, por gente tan importante como tú, compañero.
¿Enloqueciste, Esponja? Ya van dos esta semana contando a Spencer. Se me caen los ídolos
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 3 meses5
@ArrowFlash quien es Spencer y que hizo? 
ArrowFlash2617Hace 3 meses6
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@ArrowFlash quien es Spencer y que hizo?
Jajaja, me refería a Phil Spencer, jefe de Xbox, que todo apunta a que está dando un giro de 180° a su estrategia y ahora quiere convertir a Xbox en una third party el muy gil. Bueno, era una referencia local nadamás Contestando a la pregunta del tema, pues me parece que cumples muy bien con lo que debe tener un moderador: buen rollo y empatía con los usuarios, sin perder la cierta mano dura que se debe contar para lidiar con los casos polémicos. No tengo queja alguna en ese sentido.
1 VOTO
Esteban-huchija1989Hace 3 meses7
Amigo haces un trabajo de 100/100. Eres el mejor moderador que he visto en la pagina desde que entré en los foros por allá en 2011, has logrado mantener un grupo lleno de buen rollo, actividad frecuente y buen contenido. El hecho de que sea el último grupo en la pagina que sobrevive dice mucho de tu increíble trabajo.  
1 VOTO
Vicnaruto2666Hace 3 meses8
Muy bueno, considero qué llevas muy bien el grupo.
1 VOTO
Revenan290Hace 3 meses9
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Revenan
Mostrar cita
No hay otro mod mejor que tú. Justo y equilibrado. Mientras otros me hubiesen descuartizado por mi pequeña traición, tú elegiste la paz y el buen rollo. Por eso este grupo sigue en pie y liderando el foro, por gente tan importante como tú, compañero.
¿Enloqueciste, Esponja? Ya van dos esta semana contando a Spencer. Se me caen los ídolos
Calla motillo e invítame a unas partidas en tu flamante Xbox.
1 VOTO
KJKo2605Hace 3 meses10
Bastante bien, la verdad. Lo importante es estar ahí, que hoy en día con la poca actividad que hay en los foros hace mucha falta.

@Revenan Si yo hubiera sido moderador seguramente tampoco te hubiera expulsado, pero mas que nada porque no sé el historial de trolleos que llevas por estos lares. Si hubiera sido la primera vez, quizás no. 

Eso sí, de saber que es algo recurrente y sabiendo que te importó tres carajos no decir nada en una semana, pues que quieres que te diga tenias todas las papeletas para irte de paseo.
4 VOTOS
Vicnaruto2666Hace 3 meses11
@KJKo
Mostrar cita
Bastante bien, la verdad. Lo importante es estar ahí, que hoy en día con la poca actividad que hay en los foros hace mucha falta. @Revenan Si yo hubiera sido moderador seguramente tampoco te hubiera expulsado, pero mas que nada porque no sé el historial de trolleos que llevas por estos lares. Si hubiera sido la primera vez, quizás no. Eso sí, de saber que es algo recurrente y sabiendo que te importó tres carajos no decir nada en una semana, pues que quieres que te diga tenias todas las papeletas para irte de paseo.
Lo peor de todo es qué luego viene de gracioso creando un tema para reírse... en fin, hubiera sido tan fácil como pedir perdón de verdad. Prefiero no opinar más porque ya cerró el tema Pokedavid,pero vaya tela.
EDITADO EL 08-02-2024 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 3 meses12
Desastroso. Ahora, dejame absorber tus poderes de moderador para sumarlos a los míos y alcanzar la fase evolutiva perfecta igual que Célula en Dragón Ball Z 

3 VOTOS
Harzx251Hace 3 meses13
@Revenan
Mostrar cita
No hay otro mod mejor que tú. Justo y equilibrado. Mientras otros me hubiesen descuartizado por mi pequeña traición, tú elegiste la paz y el buen rollo. Por eso este grupo sigue en pie y liderando el foro, por gente tan importante como tú, compañero.
Fo jaaja, ha quedado muy bien ahora lo que ha escrito pero el cabrón puso un video de los Simpson riendose de lo que hizo . Yo soy tu Poke, y ahora le daba por culo y lo echaba una temporada jajaja
EDITADO EL 08-02-2024 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 3 meses14
Muchas gracias a todos, trataré de seguir mejorando más 
Gigaman4026Hace 3 meses15
Bueno, si que existen quejas, otra cosa es que muchos de los que aquí comentan no se atrevan a decir las cosas claras y de frente sin miedo a represalias. 

Mis quejas son las siguientes, no tener ninguna jajajaja, el grupo lo llevas bastante bien y a seguir así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Pregunta: que os parece mi trabajo como moderador?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL