Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 3 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 45

Final Fantasy Rebirth (FF7 Remake parte 2), Demo ya disponible

Si habéis probado la demos, que os pareció?

Es algo indescriptiblemente brutal!
0%
Realmente muy bueno
100%  (1)
Regular
0%
Es bueno, pero me esperaba más
0%
Una chusta, ojalá el juego no sea así
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Final Fantasy Rebirth (FF7 Remake parte 2), Demo ya disponible
-Solo hace unas horas que ya se puede descargar para PS5.
-Por tener una partida guardada de la Demo, se recibirá una recompensa en el juego completo.

No se más, no tengo PS5 y no se que tipo de recompensa será ni se cuanto dura la Demo, pero según tengo entendido es bastante generosa, que la disfrutéis mucho.
2 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 3 meses1
No me gusta decir estás cosas por qué no son importantes para mí ,pero posible juego en luchar por el juego del año ...he flipado se ve genial.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 3 meses2
Que envidia pero me alegro que te haya gustado la Demo, la verdad es que lo visto en trailers me a dejado con la boca abierta  lástima que no salga en ps4 pero es comprensible a estas alturas.
1 VOTO
Vicnaruto2666

Quién sabe..

Hace 3 meses3
Tremenda pintaza la verdad, lastima que no salga en Xbox jajaja disfrutadlo los qué podáis.
2 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 3 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Que envidia pero me alegro que te haya gustado la Demo, la verdad es que lo visto en trailers me a dejado con la boca abierta lástima que no salga en ps4 pero es comprensible a estas alturas.
tengo Reservada la Deluxe del Game y esta Demo me hace contar los dias
1 VOTO
Atreus9001166Hace 3 meses5
@Vicnaruto Yo espero que como ahora Square y Xbox están haciendo acercamientos, podría llegar en el futuro, seguro, paciencia bro, y saludossss   .
2 VOTOS
Vicnaruto2666

Quién sabe..

Hace 3 meses6
@Atreus900
Mostrar cita
@Vicnaruto Yo espero que como ahora Square y Xbox están haciendo acercamientos, podría llegar en el futuro, seguro, paciencia bro, y saludossss .
Ojalá la verdad,me encantaría poder jugarlo en Xbox. La primera parte la tengo en PC pero ya empieza a ser antiguo y en Xbox puedo jugar en mejores condiciones la verdad jajaja un saludo
1 VOTO
Owwen3806Hace 3 meses7
Yo hasta que no salga en PC no podré catarlo. Imagino que habrá que esperar al menos 1 año (20 meses fue con la primera parte) y no saldrá al menos hasta después del lanzamiento del XIV. Vamos, que espero sentado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Final Fantasy Rebirth (FF7 Remake parte 2), Demo ya disponible

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL