Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 14

La nueva película de 'Jurassic World' confirma fecha de estreno

La nueva película de 'Jurassic World' confirma fecha de estreno


Universal anunció hace unos días una nueva película de Jurassic World con el guionista de la película original de 1993, David Koepp, que se encargaría de escribir la historia para preparar las bases del futuro de los dinosaurios en el cine. 

La productora estaría acelerando el proceso, ya que tras cerrar la licencia durante varios años con Jurassic World Dominion, parece que ya tienen fecha para este nuevo proyecto: el 2 de julio de 2025. Y ya tiene director.

Universal, que quiere revivir la saga preparándose para nuevos tiempos y aires, fichó a David Koepp para fijar las bases de lo que tiene que ser el futuro de la licencia de los dinosaurios en pantalla grande. 

Pese a que parecía un proyecto a largo plazo, en las últimas horas, informan desde Deadline, parece que David Leitch, director de John Wick, El Especialista o Deadpool 2, se postula como el nuevo cineasta de cara a conducir a estos seres prehistóricos en la taquilla.

 La major baraja el 2 de julio de 2025 como fecha estimada de estreno, y confía en que Leitch le otorgue nuevos aires al universo jurásico, uno de sus más preciados productos en el Séptimo Arte.





No obstante, Leitch es un director de probada experiencia. Dirigió la primera entrega de John Wick, se encargó de darle forma a Atómica, triunfó con Deadpool 2, Hobbs & Shaw y Bullet Train, grandes éxitos del cine de acción. 

Además, tiene pendiente el estreno de El Especialista (The Fall Guy), un presumible éxito de taquilla que contará, en clave de comedia de acción, la historia de un doble de acción con Ryan Gosling y Emily Blunt. 

Huelga decir que Leitch tiene una gran experiencia en este ámbito, ya que fue especialista de 1997 a 2015, siendo la primera Jurassic World una de sus últimas películas como profesional. 

Universal espera que junto a Koepp, el reputado guionista de Hollywood y el firmante de las dos primeras entregas de Parque Jurásico, en 1993 y 1997, dirigidas por Steven Spielberg, la película aporte nuevos aires. 

Un Spielberg que regresará a producir junto a Frank Marshall y Patrick Crowley. Del reparto, se sabe poco o nada. Lo único que sí se puede confirmar en estos momentos es que ni Chris Pratt ni Bryce Dallas Howard regresarán, y que los veteranos de la saga, Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, no estarán en el proyecto. 

Aún queda mucho para ver algo tangible de esta nueva entrega con dinosaurios.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > La nueva película de 'Jurassic World' confirma fecha de estreno

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL