Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 32

El Xokas y Wetaca lían una monumental bronca en redes por la empresa de comida a domicilio

El Xokas y Wetaca lían una monumental bronca en redes por la empresa de comida a domicilio


La reciente incursión del streamer Joaquín Domínguez, conocido como El Xokas, en el mercado de la comida a domicilio ha desencadenado una notable polémica en el ámbito digital, especialmente con la empresa Wetaca. 

La compra de 'Knoweats' por parte de este creador de contenido, junto a otro streamer, Reven, ha marcado el inicio de este enfrentamiento, con el gallego expresando su deseo de superar a Wetaca en este sector. 

El Xokas centró su crítica en una experiencia personal desfavorable con el servicio, un 'beef' que ha sido todo un catalizador para una serie de intercambios públicos entre ambas partes, evidenciando una tensa relación marcada por comentarios y acusaciones mutuas. 

Wetaca, en respuesta a las declaraciones de El Xokas, ha utilizado su perfil de X (Twitter) para lanzar una serie de réplicas directas y contundentes. 

La empresa no solo ha defendido la calidad de sus productos, citando opiniones positivas de expertos gastronómicos, sino que también ha cuestionado la viabilidad de El Xokas para adquirir Wetaca, destacando su sólida facturación y crecimiento.

"Lo de hacer un directo "explicando" por qué no has comprado Wetaca… ¿Acaso puedes? Ni está en venta, ni queremos cambiar a un jefe que viene de Masterchef por uno que come diariamente mierdas de delivery. No sé, Rick. Igual somos nosotros los que podríamos comprar tu canal de Twitch", señalaban desde el perfil de Wetaca.



Este intercambio ha escalado hasta incluir revelaciones de comunicaciones privadas entre ambas partes, donde se muestra a El Xokas en un tono más conciliador de lo que sus comentarios públicos sugerirían, rechazando un colaboración con Wetaca cuya remuneración era en 'especie', es decir, pagando con productos y no con ingresos reales. 

También la emporesa ha sacado a la luz diferentes clips del streamer en los que decía que "comer sano es de gilipollas" y revelaba que guardaba la comida en el congelador. 

Algo que ha recalcado doblemente la empresa Wetaca, entrando al trapo de la bronca y haciendo alusiones perosnales.

La respuesta de El Xokas a la polémica ha sido de rechazo hacia las tácticas de Wetaca, criticando a la empresa por su aproximación hacia la colaboración con creadores de contenido y por lo que él percibe como una falta de apoyo económico adecuado para las promociones. 

Además de criticar su modo de actuar en redes al contestar de forma tan contundente y con detalles personales en redes sociales.



Este conflicto entre El Xokas y Wetaca ilustra no solo las tensiones entre personalidades de internet y empresas en busca de promoción, sino también las dinámicas cambiantes en el marketing digital y los influencers. 

A medida que la situación continúa desarrollándose, ambos bandos han utilizado la situación para reafirmar sus posturas y estrategias, dejando a la comunidad en línea y a los consumidores en una posición de observadores curiosos de esta moderna batalla comercial y mediática.
1 VOTO
Gwenaelle354
Hace 2 meses1
No he conocido personaje que use las redes sociales para quejarse mas que el mismo,que si se compra un piso de un millón y después que es lo que no quiere,en fin,quejándose es todo un figura.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 2 meses2
Menudo payaso.


Viendo este tipo de noticias, no puedo sentirme mas orgulloso de no haber dado ni una sola puta vez en mi vida "click" a ningun video protagonizado por el Xonklas este, ni de otras heces humanoides del estilo. Y así seguirá siendo.

La gente deberia dejar de hacer "famosos" a todos estos tontos. Pierden su tiempo viendoles hacer el subnormal, y con ello les pagan la coca y los casoplones a individuos tan imbeciles y detestables como este de la notica, o el especulador inmobiliario y desahuciador de ancianas por ejemplo... 




Hay mas vida fuera, dejad de tirar vuestro tiempo con estos payasos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > El Xokas y Wetaca lían una monumental bronca en redes por la empresa de comida a domicilio

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL