Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18341
Hace 3 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 130

Lunes ¿A que jugaréis esta semana?

Lunes ¿A que jugaréis esta semana?







Hola todos, pues al final como dije ayer, me he comprado la PS5 Slim Digital y hoy la estrenado continuando con el Hogwarts Legacy, que lo estaba jugando en PS4 y exportado la partida a PS5, para continuar con el juego, se que no me falta tanto para terminar el juego y si lo termino esta semana quiero jugar al Silent Hill The Short Message, estoy muy contento y disfrutando a tope de la consola y del juego y vosotros que estas jugando esta semana  
EDITADO EL 05-02-2024 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Harzx250Hace 3 meses1
He conseguido hoy el platino a Spiderman 2, asi que le tocara un descanso larguito, a ver cuando meten los dlcs gratis, y justo tmb me he puesto con Howart Legacy para conseguir algunos trofeos para el platino, aparte de eso, sigo con la historia de Ac Valhalla.
3 VOTOS
Atreus9001166Hace 3 meses2
Jajaja hoy te toca a ti hacer el tema? bueno disfruta tu ps5 ok? y bueno yo voy a seguir con el AC 4 y con el Metro: Exodus, saluditosssss   .
3 VOTOS
Vicnaruto2665Hace 3 meses3
Al Yakuza Like a dragon Infinite Wealth. Me está pareciendo sublime. No me queda demasiado para acabar la historia principal pero me queda aún mucho qué hacer así qué a seguir dándole jajaja.
5 VOTOS
Denoloco10859Hace 3 meses4


Y Super Mario Sunshine en la Switch. Haciendo una run sin utilizar el jet pack lo más mínimo posible.
4 VOTOS
The-jocker-v5216Hace 3 meses5
He acabado con varios juegos a la vez (Nuclear Blaze, Wind and Wilting Blossom, Deep in Galaxies...) y he empezado otros en su lugar: Roadwarden, Expeditions Rome y Kaiju Wars. Aparte, CP2077: Phantom Liberty, que sigo exprimiéndolo cuando me da tiempo, y alguna partida a Age of Empires II Definitive que va cayendo.

Y sigo también con V Rising en cooperativo con mi pareja. La verdad es que está bastante bien, aunque intuyo que se irá haciendo un poco repetitivo viendo la ristra de bosses que hay que derrotar para desbloquear cosas que a su vez requieren cierto farmeo de recursos. Pero por lo pronto, not bad.

Creo que estoy jugando a más cosas a la vez que las que me da tiempo...
3 VOTOS
Owwen3806Hace 3 meses6
Persona 3 Reloaded!

Veremos que tal es. En principio, el original me lo he pasado ya unas pocas de veces, y a sabiendas de que este remake no incluye The Answer ni la FemMC, pues me hace arquear la ceja de mala manera. Sin embargo, tenía ganas de más megaten, que después de darle dos pasadas al SMT V, pues no tenía muchas opciones restantes. En fin, he canjeado un código de 3 meses gratis de Gamepass que me venia con la ROG Ally, y digo... bueno, es "gratis" así que no me puedo quejar. Y me he puesto con el P3 al final. Veremos que tal ha salido el juego.
4 VOTOS
Esteban-huchija1987Hace 3 meses7
Estoy jugando al DOOM Eternal en PS5, trataré de terminarlo esta semana a ver si puedo probar The Callisto Protocol.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14537
Hace 3 meses8
Justo iba poner el Post porque ya se me pasaba xddd, pues yo estoy a finales de Súper Mario RPG, a punto de conseguir la sexta estrella, y ArcaniA me estoy tardando, lo puse en la máxima dificultad y tardo más de lo que pensaba, cualquier enemigo me revienta vivo si no ando con pies de plomo  eso si me lo estoy pasando pipa 
4 VOTOS
SujetoDesmond10191Hace 3 meses9
Suicide Squad: Kill the Justice League.
2 VOTOS
Gigaman4026Hace 3 meses10
Close to the sun y Mario Wonder con esto dos estoy liado.
2 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 3 meses11
Termine de Platinar A Way out con la parienta seguiré Final Fantasy XVI ,Zelda Totk y al Street Fighter 2 cualquier versión.
2 VOTOS
Gwenaelle364Hace 3 meses12
'Borderlands enhanced'.
2 VOTOS
Morcit151Hace 3 meses13
Recién empiezo el persona 3 reload.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes ¿A que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL