Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 15

El tráiler de 'Lovely, Dark, and Deep’ da más miedo que 'Blair Witch'

El tráiler de 'Lovely, Dark, and Deep’ da más miedo que 'Blair Witch'


Que el cine de género está en auge y atravesando uno de sus mejores momentos es algo que hemos hablando en infinidad de ocasiones en la casa de Vandal Random. 

Sí, hay tropiezos como los de El exorcista: Creyente en taquilla, pero también hay éxitos como Barbarian, Cuando acecha la maldad o hasta la nueva etapa de Scream siguiendo el legado de Wes Craven con un nuevo equipo creativo y un reparto renovado. 

De la mano de Teresa Sutherland llega, desde Portugal, Lovely, Dark, and Deep, un filme de terror y misterio que pondrá los pelos de punta a aquellos que disfrutaron como niños con El proyecto de la Bruja de Blair y Blair Witch.


Teresa Sutherland, que también firma el libreto, relata la siguiente historia con su largometraje: "Lennon, una nueva guardabosques del campo, viaja sola a través de la peligrosa naturaleza, con la esperanza de descubrir los orígenes de una tragedia que la ha perseguido desde que era una niña". Georgina Campbell, a quien hemos podido ver en la mencionada Barbarian y en Bird Box Barcelona, encabeza el reparto acompañada de Nick Blood (Euphoria), Wai Ching-Ho (Red), Paul S. Tracey (After. Aquí acaba todo) y Soren Hellerup (Kalak) de entre otros. 'Lovely, Dark, and Deep' apunta a ser un verdadero festival para los seguidores del género y la crítica, la que ya ha podido acercarse al largometraje, está bastante contenta con el resultado final: "Georgina Campbell está genial en el papel protagonista y lo clava una vez más", señalan desde Heaven of Horror. "Es un debut visualmente impresionante, pero que sólo roza la superficie de un vasto abismo cósmico", añaden desde Bloody Disgusting.
Revenan290Hace 2 meses1
Espero que compensen los sustos con unos buenos desnudos, como en la peli X.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > El tráiler de 'Lovely, Dark, and Deep’ da más miedo que 'Blair Witch'

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL