Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14525
Hace 2 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 200

Información: sobre el "supuesto" inminente cierre del Foro

Buenas a todos mi family, tras hacer una intensa búsqueda, me vi envuelto en un círculo vicioso, que si uno lo oyó de ese, y ese lo escuchó de quel... Mirad no quiero problemas por lo que no voy a decir ni quienes son ni donde he hablado con ellos, pero si os diré lo que pienso, FAKE! TROLEADA! Ninguno de los jefes a dicho nada en ningún sitio a excepción de @Kogollin que contestó en el post de @Carlos091989 diciendo que no iban a cerrar nada, así que solo queda pensar que era más falso que un perro verde.

Quienes son y si son ellos los culpables o solo uno? No se si estaban de acuerdo o si solo fue uno de ellos quien hizo viral la cosa pero ya está, solucionado.

Ahora bien, también os digo que nada dura para siempre, y este foro es uno de esas cosas, ya sea hoy, mañana, la semana que viene o al siguiente año, tarde o temprano esto se acabará, al igual que tarde o temprano surgirá otra cosa y y por ejemplo Discord se vaya a la porra, y así sucesivamente, no se si me explico 

Por lo que disfrutemos de lo que tenemos cuanto podamos y ya sabéis, aquí os dejo link del discord que monté con la esperanza de reunir a todos los quedamos por aquí.

https://discord.com/invite/RdzAeAYGu6
EDITADO EL 02-02-2024 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Atreus9001145Hace 2 meses1
Pero hombre es que con estas cosas no se juega tampoco, como se dice que lo cierran y luego es mentira? joder.
3 VOTOS
Carlos0919893346Hace 2 meses2
Creo que @Revenan nos debe decir por qué publicó eso? Yo creé el otro tema porque le creí a @Revenan para ver si podríamos crear un foro en otro sitio. Nunca afirme ni puse "Sí es cierto..." puse: "Si es cierto..."  Sin acento
EDITADO EL 02-02-2024 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14525
Hace 2 meses3
@Atreus900 ninguno de los jefes a dicho nada que yo sepa, a mi parecer solo fue una mala broma de alguien, no se, me topé con un muro infranqueable, esto ya lo he visto antes cuando el foro estaba en activo, hacia, grupos de trolls que decidían que día, hora y que grupo atacar... Me infiltré en uno y pide avisar a Imperio Nintendo del inminente ataque.

No digo que eso haya pasado ahora, dudo mucho que Carlos y Revenan nos hicieran algo así, son amigos de confianza.

En fin dejémoslo correr, ya a pasado, nosotros seguiremos por aquí hasta que un día intentemos entrar y la página no exista, al menos nos tenemos en Discord.
1 VOTO
Atreus9001145Hace 2 meses4
@Pokedavidmaster Si si lo se, pero vamos yo no se que le pasa a Revenan para hacer esa broma pero vamos tampoco voy a preguntarle, porque igual es algo personal y esta mal y por eso ha gastado esa broma, o no se, o quería hacer la broma pero es que vamos, y además he visto que se ha dado de baja, así que no se que le ha dado a el, que raro todo, no se que opináis.
1 VOTO
Esteban-huchija1968Hace 2 meses5
Muy raro todo. Pero es un alivio saber que no es real y que esto seguirá existiendo, al menos de momento.
1 VOTO
Pokedavidmaster14525
Hace 2 meses6
@Atreus900
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Si si lo se, pero vamos yo no se que le pasa a Revenan para hacer esa broma pero vamos tampoco voy a preguntarle, porque igual es algo personal y esta mal y por eso ha gastado esa broma, o no se, o quería hacer la broma pero es que vamos, y además he visto que se ha dado de baja, así que no se que le ha dado a el, que raro todo, no se que opináis.
Es doloroso pensar mal de alguien en quien confías, por eso prefiero no decir más, quizás es como dices o quizás se lo dijo otro alguien y el vino avisar, yo que se, si es raro qyd haya dado xd baja casualmente, en fin, olvídalo es inútil insistir.
Atreus9001145Hace 2 meses7
@Pokedavidmaster Pues si jajajaja, dejémoslo así.
Vicnaruto2657Hace 2 meses8
Pues ya dirá algo cuando le apetezca,a mí tampoco me ha gustado. Publicó el mensaje y no ha vuelto a dar señales de vida cuando todos le estábamos preguntando. Quiero creer qué es lo qué deciis, qué se enteró por ahí y nos quiso avisar,ya qué es un buen usuario por aquí. En fin,un saludo gente.
EDITADO EL 02-02-2024 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lesbiano2813333Hace 2 meses9
Yo lo pregunté en el post que quien lo a dicho y no me contestó ...me huele mal.
3 VOTOS
Josebasm18332
Hace 2 meses10
A que es mentira, pensaba que era verdad, será mamón, siendo 3DJuegos tampoco me extrañaría, toman decisiones muy raras.
3 VOTOS
KJKo2595Hace 2 meses11
Yo lo que no entiendo son las ganas de difundir información falsa sobre el cierre de la página. También para que luego otros tantos la vayan difundiendo, cuando al final todos son un puñado de usuarios random sin peso en la página. 

Lo peor es que creo que la mayoría hemos caído, yo casi lo daba como algo cierto.
2 VOTOS
Kogollin6666
Hace 2 meses12
No hay ninguna previsión de cerrar el foro a día de hoy.

Si se dejo el foro era para que la comunidad pudiera seguir la actividad, (en especial en los grupos).
5 VOTOS
Gigaman4021Hace 2 meses13
La diferencia entre el cotilla y el metemierda

Por «cotilla» entendemos aquel que busca enterarse de todo y lo comenta por ahí por pura satisfacción personal. Para el cotilla, los chismes son como una especie de deporte, pasatiempo o serie de televisión tipo culebrón. El «metemierda», hace básicamente lo mismo, en el sentido de enterarse de todo, pero a la hora de comentarlo, selecciona muy bien lo que cuenta y a quién se lo cuenta para generar conflictos disfrutando, además, viendo el poder que tienen las bombas que suelta.

Sin embargo, también es necesaria una consideración. Cuando se tiene costumbre de comentar las cosas de los demás, es muy fácil generar conflictos entre las personas aunque sea sin querer. El chisme que cuento circula por ahí por más que diga «por favor, no cuentes nada» y, al final, casi siempre llega a personas que se molestan por ello y ya tenemos el lío. Por tanto, si solo me considero una especie de cotilla, también tengo que tener cuidado porque, sin querer, por el solo hecho de hacer circular la poderosa información, puedo convertirme en un metemierda.

Fuente:
https://lahomiliadeldomingo.com/2019/03/02/la-diferencia-entre-el-cotilla-y-el-metemierda/

Igual que dejo yo la fuente, para diferenciar entre cotilla y metemierda ¿Cuál es la fuente de dicha información?  
1 VOTO
Pokedavidmaster14525
Hace 2 meses14
@Gigaman ahí está la cosa, no existe fuente  solo queda pensar que era una gran troleada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Información: sobre el "supuesto" inminente cierre del Foro

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL