Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 2 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 32

28 años después - Cillian Murphy volverá para huir de los zombis

28 años después - Cillian Murphy volverá para huir de los zombis


'28 días después' es una de las películas más destacadas, e importantes, del género de zombis en el ámbito del terror, sin discusión alguna. 

El exitoso filme de Alex Garland y Danny Boyle probó suerte con una secuela, '28 semanas después', que terminó convirtiéndose también en un clásico de culto para los amantes de los no-muertos. 

En plena era de reboots, secuelas y remakes, el aplaudido largometraje publicado en 2002 pone en marcha una nueva secuela, '28 años después', para continuar ahondando en el mundo apocalíptico de Jim. 

Los creativos originales, Garland y Boyle, unen fuerzas de nuevo para escribir y dirigir el proyecto, y a ello se suma una noticia aun mejor: Cillian Murphy, protagonista de la cinta original, vuelve para retomar a su personaje. 

Tal y como recogen desde ComicBook, la estrella de Hollywood, que está ahora mismo pasando por uno de sus mejores momentos profesionales gracias a su trabajo en la Oppenheimer de Christopher Nolan, aseguró tener intención de participar en '28 años después': 

"Nunca diría nunca", decía Murphy. "Me encantó hacer esa película. Fue hace mucho tiempo, pero seguro que me gustaría volver". 

Con esto, la nueva secuela asegura que podrá continuar con la trama vista en '28 días después' de forma más directa y no tan alternativa como sí ocurrió con '28 semanas después'.





Boyle y Garland estuvieron mucho tiempo debatiendo si sacar o no adelante '28 años después', pero parece que finalmente dieron con la tecla adecuada de la nueva historia y el equipo se puso manos a la obra: 

Hace unos años se me ocurrió una idea que sería '28 años después', y a Danny siempre le gustó", decía Garland. "Lo estamos considerando con bastante seriedad", añadía Boyle. 

"Si él no quiere dirigirlo, estaré preparado para que podamos ejecutar la idea de forma correcta". Aun no hay fecha de estreno para el filme.
2 VOTOS
Denoloco10854Hace 2 meses1
Perfecto. La primera es probablemente mi peli de ''zombies'' favorita y con Cillian y Boyle de vuelta no podría estar en mejores manos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > 28 años después - Cillian Murphy volverá para huir de los zombis

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL