VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
A finales de febrero cerrarán servidores y el foro pasará a mejor vida. Ha sido un placer estar con vosotros.6 VOTOS
En serio?2 VOTOSToxicOrchid5716646Hace 10 meses2
Que lástima che, en caso de que sea verdad, también un placer haber estado con ustedes, de haberlos conocido. PD: Ya era hora igual, que digo. P.P.D: Aprovechando que cierra a finales de febrero y que ya me importa muy poco lo que pase entonces les dedico unas palabras a los que tomaron la decisión de cerrar la página, primero que nada que son terribles putitos, segundo Francia y tercero Croacia, listoooo.2 VOTOSAtreus9001395Hace 10 meses3EDITADO EL 31-01-2024 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
Que? joder no me digas, pues a hablar por Discord no? que al menos no hay dictaduras.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 10 meses4
Si sucede, pues es una terrible noticia. Se ha aguantado como más se ha podido, más de una década entrando en este foro y puedo decir que no hay nada igual en toda internet. Es una lastima que los de 3D Juegos no lo hayan sabido mantener a flote. Si ese es el caso, ha sido un enorme gusto comentar y ser parte de este grupo, todos son unas hermosas personas y me alegra poder haber compartido el apocalipsis con ustedes. Nos vemos por discord AKA la balsa salvavidas. Un abrazo compañeros...2 VOTOSVicnaruto2819Hace 10 meses5
No jodas! Cómo lo has sabido? Que pena,he pasado tantas horas por aquí.. pues nada,me tenéis por discord qué aunque no hable mucho entro a diario.3 VOTOSHarzx315Hace 10 meses6
No me jodas, que pena2 VOTOSKJKo2726Hace 10 meses7
¿Pero la fuente? Creo que son activos en el canal de discord, no sé si es por ahí que han dicho algo o te lo ha dicho alguien. Si es el caso, pues nada, hasta aquí llegamos. Tarde o temprano tenía que pasar.3 VOTOSOwwen3809Hace 10 meses8
Quien lo ha dicho? Donde está la noticia?2 VOTOSXabi666642Hace 10 meses9
Viendo lo mal que va esto no me extraña Puto Alvaro.1 VOTOBnbm17555Hace 10 meses10
No lo puedo creer, es una lastima de verdad. Es un placer y un verdadero honor estar ante todos ustedes por todos estos años. Son grandiosos.1 VOTOJosebasm18372Hace 10 meses11
Hostia en serio, lo van cerrar, pues nada el fin del foro de 3DJuegos2 VOTOSGwenaelle506Hace 10 meses12
Se veía venir,cada vez estaba de capa caída,tenía una cuenta del 2012 que desde hace un año largo me dijeron que ya me la reactivarian y así hasta ahora.1 VOTOPokedavidmaster14892Hace 10 meses13
A ver a ver calma, primero... 1 fuente? 2 quien lo dijo?3 VOTOSPokedavidmaster14892Hace 10 meses14
@Revenan por donde te enteraste? Quien te lo dijo?DavidPS2re412292Hace 10 meses15
¿Es verdad o es trolleada?