Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ToxicOrchid5716646
Hace 2 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 94

¿Son fanáticos del fútbol?

En mí caso si, soy hincha de Boca Juniors y también de la selección Argentina, si mal no recuerdo empecé a ver fútbol hace 4 años y soy muy fanático, ¿ustedes? ¿Tienen algún jugador favorito?
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 2 meses1
Yo soy del Madrid.
Y de selección pues España y si estos pierden quiero que gane Francia(es que tengo familia allí)
2 VOTOS
ArrowFlash2595Hace 2 meses2
No.

Antes hubo un tiempo en que me interesó el fútbol de mi país y me veía los partidos, sólo que tras tantas decepciones con la selección nacional acabé por perder el interés.

Aún así siempre me gustó echar un partido con mis amigos en la calle o jugar al FIFA o PES. Pero lo de seguir a los equipos oficiales se acabó para mí.
2 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 2 meses3
@SujetoDesmond Gran equipo el Madrid, sin duda el mejor de la historia. Por su parte la selección española también, en su momento una de las más grandes también.
2 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 2 meses4
@ArrowFlash Que paja hermano, mira que el fútbol es un gran deporte pero si la selección no acompaña que se le va a hacer.
1 VOTO
KJKo2593Hace 2 meses5
En mi caso no me gusta el fútbol y como mucho me veo los partidos de la selección española cuando hay mundiales jaja.
EDITADO EL 31-01-2024 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mordred7477Hace 2 meses6
@ToxicOrchid5716

Pues claro! Esas piernas! Esos toqueteos! Esos besos! A quién no le va gustar un deporte de machos?

Cristiano Ronaldo tiene una relación con un boxeador marroquí desde hace añitos.... así como muuuuchos otros.... pero en silencio.



































































3 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 2 meses7
@KJKo Yo hacía lo mismo cuando no me gustaba tanto el fútbol, creo que me ví el mundial 2018 de pura onda nomás
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 meses8
@Mordred JAJAAJJA FULL ENFERMO.
Hubieras puesto la imagen de cuando le manosearon toda la cola a Riquelme y le pegó una piña al jugador de Banfield. Algo parecida a la de Cavani pero la de Cavani no era expulsión.
1 VOTO
Darkfish16299Hace 2 meses9
Sí.

Como ya sabes, de River Plate, el mejor club de Argentina, obviamente.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 meses10
@Darkfish Obvio amigo, el más grande de la B jajajaaj.
Jodaaaa
Darkfish16299Hace 2 meses11
@ToxicOrchid5716 

Lo sé, ustedes nos cargan con la B, nosotros con lo de Madrid  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Son fanáticos del fútbol?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL