Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 233 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gwenaelle357
Hace 3 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 85

Cuales son los juegos que han envejecido bien.

Tanto mecánica como visualmente.


Cuales son los juegos que han envejecido bien.


'Monkey Island 3'.

The-jocker-v5208Hace 3 meses1
Muy pocos juegos, si es que alguno, han envejecido tan bien como Heroes of Might & Magic III. No sólo visualmente, si no sobretodo por su jugabilidad.



Y encima, pese a sus años, aún se puede comprar su versión completa con expansiones incluidas en GOG.
2 VOTOS
Atreus9001145Hace 3 meses2
Pufff no te sabría decir realmente, pufff, el San Andreas, así, así.
1 VOTO
Esteban-huchija1968Hace 3 meses3
Solitario, tetris, pong   Aunque parezca de locos estos juegos han envejecido de maravilla.

Yo diría que muchos beat'em up's, son juegos que se disfrutan mucho hoy en día, Final Fight por ejemplo.
1 VOTO
Lesbiano2813333Hace 3 meses4
@Atreus900
Mostrar cita
Pufff no te sabría decir realmente, pufff, el San Andreas, así, así.
se wue te encanta ese juego ...pero envejecio fatal se le ven las costuras jajaja
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 meses5
Final fantasy IX, Digimon World. Son un par de títulos que aún revisito a pesar de los años.
1 VOTO
Pokedavidmaster14525
Hace 3 meses6
Si son juegos de la época de los 16bits casi todos han envejecido bien, más allá de eso la cosa cambia mucho, cualquier juego de Pokémon se sigue viendo bonito por ejemplo, para mi juegos que han envejecido bien son:
-ArcaniA the complete tale
-Final Fantasy 13 y sus secuelas
-Resident Evil 2, 3, Code Verónica, 4, 5 y 6 (si, el uno no envejeció nada bien)
-Tales of Zestiria, Xillia 1 y 2
-Dragons Dogma

Son sólo algunos pero se que hay más pasa que no ahora no recuerdo.
Denoloco10854Hace 3 meses7
Valoro tanto gameplay como gráficos, mecánicas, sonido y ''feel'' de juego en 2024
- Resident Evil 4 (2005), Resident Evil Remake
- Super Mario Sunshine
- DOOM 3
- Dead Space 2
- Cualquier The Legend of Zelda después de A Link To The Past
- God of War 1 - 3
- Metroid Prime 1 - 3.
Denoloco10854Hace 3 meses8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Si son juegos de la época de los 16bits casi todos han envejecido bien, más allá de eso la cosa cambia mucho, cualquier juego de Pokémon se sigue viendo bonito por ejemplo, para mi juegos que han envejecido bien son: -ArcaniA the complete tale -Final Fantasy 13 y sus secuelas -Resident Evil 2, 3, Code Verónica, 4, 5 y 6 (si, el uno no envejeció nada bien) -Tales of Zestiria, Xillia 1 y 2 -Dragons Dogma Son sólo algunos pero se que hay más pasa que no ahora no recuerdo.
Pregunta honesta. En qué te parece que RE2 1998 ha envejecido bien mientras que el RE Remake de GC piensas que no?
Atreus9001145Hace 2 meses9
@Lesbiano28 Es que no se cual decir   si la verdad es que ha envejecido bastante mal, pero los hay peores eh.
1 VOTO
Harzx244Hace 2 meses10
Se me viene a la cabeza los dos God of war.
Pokedavidmaster14525
Hace 2 meses11
@Denoloco
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Si son juegos de la época de los 16bits casi todos han envejecido bien, más allá de eso la cosa cambia mucho, cualquier juego de Pokémon se sigue viendo bonito por ejemplo, para mi juegos que han envejecido bien son: -ArcaniA the complete tale -Final Fantasy 13 y sus secuelas -Resident Evil 2, 3, Code Verónica, 4, 5 y 6 (si, el uno no envejeció nada bien) -Tales of Zestiria, Xillia 1 y 2 -Dragons Dogma Son sólo algunos pero se que hay más pasa que no ahora no recuerdo.
Pregunta honesta. En qué te parece que RE2 1998 ha envejecido bien mientras que el RE Remake de GC piensas que no?
No lo expuse bien perdón, me refería al RE1 de PS1, si el 2 petardea pero lo veo más o menos pasable, es uno original es... No puedo, no ya no puedo con el
1 VOTO
Denoloco10854Hace 2 meses12
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Si son juegos de la época de los 16bits casi todos han envejecido bien, más allá de eso la cosa cambia mucho, cualquier juego de Pokémon se sigue viendo bonito por ejemplo, para mi juegos que han envejecido bien son: -ArcaniA the complete tale -Final Fantasy 13 y sus secuelas -Resident Evil 2, 3, Code Verónica, 4, 5 y 6 (si, el uno no envejeció nada bien) -Tales of Zestiria, Xillia 1 y 2 -Dragons Dogma Son sólo algunos pero se que hay más pasa que no ahora no recuerdo.
Pregunta honesta. En qué te parece que RE2 1998 ha envejecido bien mientras que el RE Remake de GC piensas que no?
No lo expuse bien perdón, me refería al RE1 de PS1, si el 2 petardea pero lo veo más o menos pasable, es uno original es... No puedo, no ya no puedo con el
Ah, concuerdo totalmente. No por algo hicieron el remake en tan solo 6 años El original, existiendo el remake, solo sirve para los ultra fans de la saga que quieren verlo todo, pero es olvidable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cuales son los juegos que han envejecido bien.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL