Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6713 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 11

Tráiler de Gru 4: Mi villano favorito

Illumination ha lanzado el primer tráiler oficial de 'Gru 4: Mi villano favorito', nueva entrega de la exitosa franquicia animada que llegará a los cines españoles el próximo 5 de julio de 2024. Tras el bombazo en taquilla de Illumination con 'Minions: El origen de Gru', que recaudó más de mil millones de dólares en todo mundo, la mayor saga de animación de la historia abre un nuevo capítulo en el que Gru, Lucy y las niñas dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal (Will Ferrell en su VO) y su sofisticada y malévola novia Valentina (Sofia Vergara en su VO), lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga. Dirigida por Chris Renaud y Patrick Delage a partir de un guion de Mike White y Ken Daurio, la película cuenta en sus versión original con las voces de Steve Carell, Kristen Wiig, Will Ferrell, Pierre Coffin, Joey King, Sofia Vergara, Stephen Colbert, Miranda Cosgrove, Chloe Fineman, Steve Coogan, Chris Renaud, Dana Gaier y Madison Polan.
1 VOTO
Bnbm17217Hace 3 meses1
Vamos a ver si el villano promete, tanto Vector como El Macho y Balthasar Bratt me encantaron.
EDITADO EL 30-01-2024 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > Tráiler de Gru 4: Mi villano favorito

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL