Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 233 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18332
Hace 3 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 95

Estoy algo cabreado si esto es cierto

Estoy algo cabreado si esto es cierto 

Al parecer un nuevo juego de Metro se presentaría en esta semana en el evento de PlayStation (State of Play), el problema viene, si el rumor es cierto  que esta nueva entrega de Metro seria para VR, lo cual me parecía una mierda enorme, ya que solo podrían jugar una mínima parte de jugadores que lo acabaran jugando, a no ser que se pueda poder jugar con las VR y sin ellas, lo cual seria un detalle enorme.

Vosotros que pensáis, espero que sea falso este rumor. 
EDITADO EL 29-01-2024 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Atreus9001145Hace 3 meses1
Pues exactamente lo mismo que tu, no me gustaría nada y espero que sea falso, joder en serio eh, que pesaditos con las VR, cuando no son los Juegos como servicio son las malditas gafas, ah en serio, ya veremos amigo, tampoco te desesperes por eso, saluditosss.
Owwen3803Hace 3 meses2
No es un rumor.

Y así es para lo que se ha desarrollado este juego, para ser jugado con RV. Igual que el nuevo Assassin's Creed, el Alyx, el The Walking Dead, etc.

Imaginate el argumento opuesto, que tienes las gafas y no les sacan juegos. A ver, es tan simple como que tienen que salir títulos para todos los dispositivos, y que tienes que aceptar que no puedes jugarlo todo. 

Yo no me pienso comprar una PS5 (o una Switch, Xbox, o cualquier otro ejemplo), y me aguanto. No me voy a gastar ese dinero y punto. Pero el que las tenga, querrá usarlas. 

Y ya aparte, no es probable - imposible, diría - que hagan un título pensado para RV y luego le hagan una versión no RV. Sería casi rehacer el juego y sus mecánicas. Otro juego.
EDITADO EL 29-01-2024 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Bnbm17217Hace 3 meses3
Pasa que parece que casi toda franquicia debe tener su juego VR, o quiza los que tienen VR se quejan de que ya no le dedican tiempo a ellos.
KJKo2595Hace 3 meses4
Es una pena si, algo parecido a lo que pasó con Half Life Alyx. Son sagas muy conocidas de las que muchos esperamos secuelas y que solo lleguen con soporte a VR... 

No se pero me da que aunque avance la industria seguimos igual de estancados con las vr como hace años, sigue sin ser muy accesible, los precios no ayudan y tampoco hay un catálogo tan grande.
Denoloco10854Hace 3 meses5
Darkfish16310Hace 3 meses6
El futuro llegó y es VR  
Pokedavidmaster14525
Hace 3 meses7
Solo es un rumor y opino igual, la mayoría de usuarios no tienen VR por lo que si lo van hacer, será un completo fracaso, no creo que no hagan la verdad sea dicha, vale que tenga modo VR como por ejemplo Resident Evil 7 pero que también se pueda jugar sin.
Harzx244Hace 3 meses8
Algo tienen que sacar para las gafas, yo no las tengo ni las he probado pero tienen que ser una pasada con esa ambientación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Estoy algo cabreado si esto es cierto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL