Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LeonardoRoman514
Hace 2 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 62

Qué pereza el manga de One Punch Man después del anime (spoilers inicio de Bleach)

Bueno, mi sensación es como cuando volvieron de rescatar a Rukia en la sociedad de almas en Bleach, vaya pereza más grande. Aunque luego claro, mejoró muchísimo pero buf... El manga 85 vaya pereza más grande. Los jefes ahí de la Asociacion de héroes hablando...
1 VOTO
Bnbm17213Hace 2 meses1
@LeonardoRoman Yo no se como te daba pereza luego del rescate de Rukia.
Sí, habian 2 o 3 episodios donde hablan pero luego empezaba la acción de nuevo, o sea, cuando empieza un nuevo arco se necesita tiempo para introducir nuevos personajes, y crear un conflicto antes de pasar a la acción.
Eso es algo bueno.

Aunque a mi el arco de la Sociedad de Almas me aburrió un poco.
Es bastante redondo pero su ritmo era muy lento y los personajes principales se la pasaban huyendo de un lado a otro, uno que otro combate y otra vez a correr.

Ese es otro problema que tiene Tite Kubo y es que repite los mismos chistes hasta el cansancio, como en el arco de Hueco Mundo donde una y otra vez Pesche llamaba "Ichigo" a Uryu, y éste se quejaba de que ese no es su nombre, y estaba Dondochakka quejandose de que tenía miedo o algo le dolió.

Pero bueno, volviendo al tema de One Punch Man tambien seguí el manga y es cierto que hay momentos donde parece que la cosa no va para ningun lado, pero mucha gente lo recomienda muchísimo mas que Boku no Hero Academia por ejemplo, que es una serie muy diferente que no tiene sentido la comparación, más allá de que sea un mundo donde la gente tiene poderes, hay superheroes y supervillanos.
LeonardoRoman514Hace 2 meses2
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Yo no se como te daba pereza luego del rescate de Rukia. Sí, habian 2 o 3 episodios donde hablan pero luego empezaba la acción de nuevo, o sea, cuando empieza un nuevo arco se necesita tiempo para introducir nuevos personajes, y crear un conflicto antes de pasar a la acción. Eso es algo bueno. Aunque a mi el arco de la Sociedad de Almas me aburrió un poco. Es bastante redondo pero su ritmo era muy lento y los personajes principales se la pasaban huyendo de un lado a otro, uno que otro combate y otra vez a correr. Ese es otro problema que tiene Tite Kubo y es que repite los mismos chistes hasta el cansancio, como en el arco de Hueco Mundo donde una y otra vez Pesche llamaba "Ichigo" a Uryu, y éste se quejaba de que ese no es su nombre, y estaba Dondochakka quejandose de que tenía miedo o algo le dolió. Pero bueno, volviendo al tema de One Punch Man tambien seguí el manga y es cierto que hay momentos donde parece que la cosa no va para ningun lado, pero mucha gente lo recomienda muchísimo mas que Boku no Hero Academia por ejemplo, que es una serie muy diferente que no tiene sentido la comparación, más allá de que sea un mundo donde la gente tiene poderes, hay superheroes y supervillanos.
. Ya bueno, a mí el rescate de Rukia es mi arco favorito de Bleach seguramente. Hoy miércoles tengo el día libre así que ahí le daré.
1 VOTO
Bnbm17213Hace 2 meses3
@LeonardoRoman Bueno, si te gusta, perfecto!!
LAWMH9416884Hace 2 meses4
@LeonardoRoman
Mostrar cita
Bueno, mi sensación es como cuando volvieron de rescatar a Rukia en la sociedad de almas en Bleach, vaya pereza más grande. Aunque luego claro, mejoró muchísimo pero buf... El manga 85 vaya pereza más grande. Los jefes ahí de la Asociacion de héroes hablando...
En verdad es que yo tendría que leerme el de One Punch Man porque están tardando mucho en animar el arco nuevo ya desde 2019 que llevo esperando. Tendré que aumentar mi lista de mangas pendientes de leer.
LAWMH9416884Hace 2 meses5
@Bnbm
Mostrar cita
@LeonardoRoman Yo no se como te daba pereza luego del rescate de Rukia. Sí, habian 2 o 3 episodios donde hablan pero luego empezaba la acción de nuevo, o sea, cuando empieza un nuevo arco se necesita tiempo para introducir nuevos personajes, y crear un conflicto antes de pasar a la acción. Eso es algo bueno. Aunque a mi el arco de la Sociedad de Almas me aburrió un poco. Es bastante redondo pero su ritmo era muy lento y los personajes principales se la pasaban huyendo de un lado a otro, uno que otro combate y otra vez a correr. Ese es otro problema que tiene Tite Kubo y es que repite los mismos chistes hasta el cansancio, como en el arco de Hueco Mundo donde una y otra vez Pesche llamaba "Ichigo" a Uryu, y éste se quejaba de que ese no es su nombre, y estaba Dondochakka quejandose de que tenía miedo o algo le dolió. Pero bueno, volviendo al tema de One Punch Man tambien seguí el manga y es cierto que hay momentos donde parece que la cosa no va para ningun lado, pero mucha gente lo recomienda muchísimo mas que Boku no Hero Academia por ejemplo, que es una serie muy diferente que no tiene sentido la comparación, más allá de que sea un mundo donde la gente tiene poderes, hay superheroes y supervillanos.
En la primera vez que pisaron la sociedad de alma se la pasaban huyendo porque ni el protagonista podía hacer frente a los capitanes e iban en masa a ellos porque eran intrusos. Luego ya una vez que se dieron cuenta que los traidores eran los diferentes capitanes de los diferentes escuadrones ya sí hicieron tregua. Y la vez que tenían a Rukia para ejecutarla ya fue epiquísimo. Yo recuerdo que cuando me vi ese arco yo iba por la temporada de Dressrosa en One Piece y comparaba a Gin Ichimaru con Doflamingo por su naturaleza y lo mucho que les gustaba torturar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Qué pereza el manga de One Punch Man después del anime (spoilers inicio de Bleach)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL