Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 13

El nuevo PC de 10.000 euros de El Xokas no aguanta el 'Minecraft' y le falla en directo

El nuevo PC de 10.000 euros de El Xokas no aguanta el 'Minecraft' y le falla en directo


El popular streamer El Xokas ha dado un gran paso en su carrera al presentar su nuevo ordenador, una máquina que él mismo ha denominado como una "nave espacial" y que representa una inversión significativa en la mejora de la calidad de sus streams. 

Con un coste aproximado de 10.000 euros, este equipo único en el mundo (según él mismo dijo), compuesto por dos PC en uno, está diseñado para jugar y transmitir en directo sin inconvenientes. Un PC que ha estrenado a la vez que su dúplex en Madrid de 2,2 millones de euros.

A pesar de las expectativas iniciales, El Xokas ha empezado a experimentar problemas con su nuevo ordenador. 

A tan solo tres semanas de su estreno, ha tenido que enfrentarse a todo tipo de inconvenientes técnicos, incluyendo salidas al escritorio, asistiendo con total frustración a cómo la pantalla se apaga sin que él pueda hacer nada. 

Estos problemas han causado frustración durante sus transmisiones en vivo, especialmente en juegos como Minecraft, donde ha experimentado una disminución significativa del rendimiento. 

Un juego que a priori no es exigente pero que por alguna razón, ha sido demasiado para el ordenador de El Xokas.


El caso es que otros streamers conocidos como TheGrefg, quien había señalado que acumular componentes de alta gama no garantiza automáticamente una buena experiencia de usuario, lo que debía de haber servido como aviso para el streamer. Más allá de la inversión económica y la sofisticación del hardware, la estabilidad y la optimización del sistema son cruciales para garantizar una transmisión fluida y satisfactoria. Lo cierto es que Xokas defiende su PC por encima de todo, echando la culpa a un bug del servidor o cualquier elemento externo que no dependa del hardware por le que ha desembolsado tanto dinero.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > El nuevo PC de 10.000 euros de El Xokas no aguanta el 'Minecraft' y le falla en directo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL