Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001139
Hace 3 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 46

Una pregunta sobre Infamous 1

A ver el Infamous 1 he escuchado que es repetitivo, pero son solo algunas misiones? el resto son más variadas? es que lo que no quiero es hacer dos misiones solo todo el Juego o estar destruyendo cosas durante toda la historia, por cierto probé el Infamous: Second Son en la ps4 y me gustó mucho, pero como es un Juego que no es top pues no se si comprarlo o no, tiene gracia no? si algo gusta pues cómpralo, además que Juegos que no son top hay mil, claro es que es un poco idiota, si me gustan los Infamous porque no traerlos? del que tengo dudas es del 1 lo que he dicho, así que si alguien me puede responder le agradecería mucho por favor, gracias de antemano y saludosssss.
1 VOTO
Esteban-huchija1965Hace 3 meses1
Espero poder ayudarte en algo desde mi memoria a largo plazo mi amigo.   

Este videojuego lo probé cuando lo regalaron por un hakeo que sufrió la PS Network durante la época de PS3.

Yo elegí descargarlo y he de decir que, si, tiene aspectos muy repetitivos, sobre todo para completar el árbol de habilidades. Puedes hacer las misiones principales tranquilamente sin tantas vueltas, pero si son un poco lentas.

El juego no es malo, pero creo que no ha envejecido muy bien que digamos, los controles son un poco toscos también (al menos el sistema de apuntado, a mi no me gustaba nada, ya en esa época...).

Como mundo abierto es llamativo si te gustan las ciudades tipo Gotham o las películas de detectives en las que siempre llueve.

Eso es todo lo que me acuerdo, a y que si quieres platinar el juego lo tienes que completar al menos dos veces. Ya que debes elegir tu camino entre el bien y el mal, de ahí el nombre del juego creo jajaja.
2 VOTOS
Lesbiano2813329Hace 3 meses2
El Second sons no es el mejor pero es entretenido.
1 VOTO
Atreus9001139Hace 3 meses3
@Lesbiano28 Muy entretenido, pero el 1 que tal? es muy repetitivo o no?
Atreus9001139Hace 3 meses4
@Esteban-huchija Jajaja pero entonces las misiones principales varían algo entre si? jajaja no te preocupes, gracias por responder hermano jajaja, tu no te preocupes hombre, yo lo agradezco igualmente y saluditossss   .
1 VOTO
Esteban-huchija1965Hace 3 meses5
@Atreus900 Yo diría que mitad y mitad. Las primeras misiones varían bastante, luego se empiezan a repetir los objetivos y para el final vuelven a ser variadas.
1 VOTO
Atreus9001139Hace 3 meses6
@Esteban-huchija Bueno no problema entonces jajaja, gracias bro por tu respuesta y saluditosss   .
Darkfish16305Hace 3 meses7
En mi caso, solo jugué Second Son y First Light. Así que no podré ayudarte.

Me faltarían jugar Infamous 1, Infamous 2 y InFamous Festival Of Blood.
1 VOTO
Atreus9001139Hace 3 meses8
@Darkfish Nada no te preocupes hombre, aun así gracias por comentar bro y saludosss   .
1 VOTO
Lesbiano2813329Hace 3 meses9
@Atreus900
Mostrar cita
@Lesbiano28 Muy entretenido, pero el 1 que tal? es muy repetitivo o no?
para mí si es repetitivo y hoy en día envejeció fatal
1 VOTO
Atreus9001139Hace 2 meses10
@Lesbiano28 Pero bueno me han dicho que tiene misiones también variadas, si si lo de envejecer fatal lo se, eso lo se, de hecho se hablaba de un remake no?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Una pregunta sobre Infamous 1

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL