Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 44

Pregunta: CoD Black Ops 4 de Xbox One (o Series) se puede jugar Offline? (solucionado)

Osea sin conexión permanente a los modos...
-Zombie?
-Multi (con bots)?

Por último, tiene modo historia?

Gracias a todos, es que mi sobrino lo quiere y veo que en Game solo me cuesta 5€, Recordad, es para Xbox.
EDITADO EL 26-01-2024 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17215Hace 3 meses1
@Pokedavidmaster No, unicamente se enfoca en el multijugador y sí o sí hay que estar conectado para jugar.

Y no, no tiene un modo historia.
Aunque se sabe que supuestamente está ubicado en medio de Black Ops 2 y 3.
EDITADO EL 26-01-2024 / 03:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses2
@Bnbm vale muchas gracias, pues menuda kk de la vaca, cuando lo tuve en PS4 recuerdo que no necesitaba conexión permanente y podía jugar Offline al zombis, pero ya no recordaba el multi ni si tenía campaña, los del Game me dijeron lo que tu, pero como no puedo fiarme mucho de ellos en ese sentido preferí preguntar por aquí, y esta vez era cierto , gracias de nuevos, pues lo dejo correr y lo buscaré para PS4.
1 VOTO
Bnbm17215Hace 3 meses3
@Pokedavidmaster Siii justamente por eso tuvo varias críticas negativas por básicamente convertirse en un Battle Royale que solo se enfoca en el multijugador, dejando de lado la campaña.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 3 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Osea sin conexión permanente a los modos... -Zombie? -Multi (con bots)? Por último, tiene modo historia? Gracias a todos, es que mi sobrino lo quiere y veo que en Game solo me cuesta 5€, Recordad, es para Xbox.
Yo lo jugué en PS4 y sí que se podía jugar al multi local, me acuerdo que estaba limitado a 2 y los zombies a 4 jugadores lo cual era raro. En cuanto a la versión de Xbox no veo motivo por el cual sería diferente.
EDITADO EL 28-01-2024 / 03:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14519
Hace 2 meses5
@Steven27gta
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Osea sin conexión permanente a los modos... -Zombie? -Multi (con bots)? Por último, tiene modo historia? Gracias a todos, es que mi sobrino lo quiere y veo que en Game solo me cuesta 5€, Recordad, es para Xbox.
Yo lo jugué en PS4 y sí que se podía jugar al multi local, me acuerdo que estaba limitado a 2 y los zombies a 4 jugadores lo cual era raro. En cuanto a la versión de Xbox no veo motivo por el cual sería diferente.
Verdad? Por eso lo decía, me sorprende que Xbox sea diferente cusbdo recuerdo que en ps4 no hacía falta ni estar conectado ni tener suscripción para jugar Offline, pero si el amigo Bnbm lo dice me lo creo, lo estoy buscando para PS4 aunque lo vea algo más caro.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Pregunta: CoD Black Ops 4 de Xbox One (o Series) se puede jugar Offline? (solucionado)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL