Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 21

El 'Joker de Florida' pide ahora que le dejen interpretar al personaje que se le parece

El 'Joker de Florida' pide ahora que le dejen interpretar al personaje que se le parece


Lawrence Sullivan, más conocido como 'El Joker de Florida' se hizo popular hace unos años cuando su foto policial se convirtió en meme al mostrar su cara cubierta de tatuajes. 

Esta fama resurgió en diciembre, cuando en el primer tráiler de Grand Theft Auto 6 se vio a un personaje que se le parecía, también con tatuajes por la cara y el cuello. 

Sullivan comenzó a subir vídeos a TikTok cada pocos días primero pidiendo dinero y luego amenazando con denunciar al estudio si no le pagaban derechos de imagen.

Más de mes y medio después de que saliera el vídeo se debe haber cansado de amenazar y ha cambiado de estrategia con un nuevo vídeo en TikTok en el que se muestra conciliador y pide directamente al estudio creador del juego, Rockstar, que le deje poner voz al personaje, 

"No voy a demandaros, os doy un mes más. Contactad conmigo, dejadme interpretar al personaje", dice al principio del vídeo.

Más aún pide que le den más protagonismo en el juego y, claro está, pide a cambio parte de los derechos de autor. Explica que ha hecho mucho por dar publicidad al juego y que "todo el mundo lo quiere". 

También pregunta varias veces que dónde está su dinero. Sullivan ha llegado a teñirse el pelo del mismo color del personaje del vídeo para parecerse más.

Lo más probable es que Rockstar vaya a prestar a la petición de Sullivan la misma atención que hasta ahora; es decir, ninguna. No es la primera vez que alguien reclama al estudio de GTA por el parecido que ve en un personaje. 

La actriz Lindsay Lohan fue la que más lejos ha llegado con una demanda en 2013 por considerar que Rockstar había utilizado su imagen para crear al personaje de Lacey Jonas en GTA 5. La actriz perdió en los tribunales.
1 VOTO
-Antonio1247God-1474
Hace 3 meses1
Menudo giro de los acontecimientos. Lo siguiente será que le dejen dirigir GTA VI.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > El 'Joker de Florida' pide ahora que le dejen interpretar al personaje que se le parece

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL