Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4020
Hace 3 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 95

¿Dejarias embarazada a 5 mujeres a la vez?

¿Dejarias embarazada a 5 mujeres a la vez?

Si
0%
No
100%  (11)
Ns/ Nc
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Un hombre deja embarazadas a cinco chicas a la vez y celebra un 'baby shower' conjunto

Cada vez es más común celebrar fiestas 'baby shower', eventos de nacimiento que se celebra cuando falta poco para que nazca el bebe, normalmente a partir de los siete meses de embarazo.

Sin embargo, lo normal no es que un padre celebre las fiestas de sus cinco futuros hijos. Es lo que le ha pasado a Zeddy Wills.

Fue una de las madres la que, a través de su cuenta de Tik Tok, explicó que el joven había dejado embarazadas a otras cuatro mujeres.

¿Dejarias embarazada a 5 mujeres a la vez?

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?

Fuente:
https://www.antena3.com/noticias/virales/hombre-deja-embarazadas-cinco-chicas-vez-celebra-baby-shower-conjunto_2024012065ab7e10014c8a0001d7633b.html
1 VOTO
KJKo2593Hace 3 meses1
Yo llego a ser el tio ese y me pego un tiro. 
¿Es alguna clase de anuncio para hacerse viral? Hay cada estupidez por ahí que ya no sé que pesar.

Las mujeres no se, entiendo que les hacia ilusión tener un hijo y ya, pero el chico ese esta como una regadera.
1 VOTO
Xabi666633Hace 3 meses2
Tenian antojo de un buen Snickers.
FallenAngel6662695Hace 3 meses3
Mí vena neandertal diría "SÍ, TOMA MANDANGA YEGUA". Pero mí razocinio dice "CIERRA LA BRAGUETA".
Bnbm17213Hace 3 meses4
Si hablamos de una fantasía, claro que sí.
Creo que mas de uno querría tener varias chicas locas por tí y satisfacerlas a todas.

Pero en el mundo real es algo muy distinto, yo soy fiel solo a una, y JAMAS haría semejante cosa.
Si quiero tener varios hijos, será con la mujer que amo, y si acordamos la decisión, claro está.
Darkfish16299Hace 3 meses5
En mi país, no estamos en condiciones de mantener 5 hijos y sus respectivas mujeres  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Dejarias embarazada a 5 mujeres a la vez?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL