Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 3 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 141

He dicidido nunca casarme y tener hijos para darle prioridad a mi vida

Vamos, que tampoco es que tenga novia  pero, estar soltero, sin compromiso, sin tener niños TIENE UNA GRAN GRAN VENTAJA. La ventaja es que mi salario se va para mi. Segundo, al no tener hijos nada de responsabilidades y, tercero, al no tener novia no me quita el tiempo y no me ata a todo lo que conlleva una relación amorosa: tiempo, dinero, independencia, responsabilidades, etc.

Perdón por publicar este tipo de temas pero solo me dan ganas y lo publico. Espero no infringir las normas.

Tengo 34 años y veo que la mayoría de mi generación ya tienen un matrimonio, niños, gastos y lo que menos que tienen es tiempo para jugar y/o sus pasatiempos. No sé si puedan entender la magnitud y todas las ventajas que conlleva no tener nada de compromisos/responsabilidades. Como a mí no me importan las convenciones sociales ni tampoco lo que diga la gente, me da igual lo que piensen de mí y mi vida  pero lo que sí les puedo decir es que este tipo de vida es mucho mejor si quieres disfrutar del mundo gaming.

NO APLICA EN TODOS LOS CASOS, HABLO SOBRE LAS VENTAJAS QUE DESDE MI PERSPECTIVA VEO:

1.- Tu salario no iba a ser reducido por gastos por los niños/pareja o gastos extras
2.- El tiempo para tus pasatiempos es mucho mayor. Imagínate que después de trabajar tienes que cuidar a los niños, pasar tiempo con tu esposa y/o familia y no tienes tiempo para tus juegos, pelis, animes y videojuegos como a ti te gustaría
3.- Si lo deseas, puedes tratar de cuidar de tu físico ya que tendrás más tiempo.
4.- Al no tener relación tienes muchísimo más tiempo para ti y libertad de hacer lo que tú quieras. Si te afecta la soledad ese sería un problema pero si amas la soledad  como yo, te la podrías pasar bien también.
5.- Incluso puedes estudiar algo si lo deseas.

A veces personas más jovenes que yo desean ya tener una novia, familia e hijos como si eso fuera la meta de la vida. Qué tal si cambiamos esas convenciones y mejor decimos que lo mejor para tu vida es solo lo que tú y solo lo que tú quieras hacer, vivir con ella. Si quieres seguir las convenciones sociales pues sigue lo que las personas "normales" buscan y que si no consiguen se ponen deprimidas. Si no te importa eso puedes aprovechar y valorar en la situación que te encuentras de tener más tiempo que los demás mortales NO TIENEN y hasta cierto punto más libertad.

Podría extenderme más. Lo único que deseo es que valoren sus propias desiciones y no se dejen influenciar por la sociedad. Sé feliz a tu manera y haciendo solo lo que a ti te gusta.

Espero no molestarlos con este tema y esto es solo MI PERSPECTIVA. No trato de generalizar. Puedo estar equivocado. No digo que no se puedan compaginar las 2 cosas pero, por el momento esto es lo que pienso  

Un saludo
EDITADO EL 23-01-2024 / 21:21 (EDITADO 12 VECES)
8 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 3 meses1
Pues claro que no molestas. Cada uno hace lo qué quiere con su tiempo y dinero. Lo qué es innegable qué estar soltero y sin hijos te da mucho más dinero, tiempo y menos problemas.
3 VOTOS
Darkfish16304

Free Will Is Not Free.

Hace 3 meses2
Sí, está bien, se respeta tu decisión.

Pero eso de "nunca" es relativo, jamás se sabe las vueltas de la vida, por ejemplo, conoces a alguien, realmente te enamoras y quién sabe lo que pase después. Bien dice la frase "El hombre propone y Dios dispone".

En mi caso, también amaba la soledad y el año pasado me sucedió un evento fortuito, el cual ahora la misma me está afectando muchísimo.
3 VOTOS
Lesbiano2813329Hace 3 meses3
Ole tú .de verdad olé ...yo personalmente voy a hacer 16 años casado y diré Felizmente Casado . No tengo hijos tengo 41 tacos y yo y la parienta somos dos lokos de los videojuegos jeje vamos que el hobby no me lo quita jeje ni el futbol jajaja ...pero si te puedo entender amigo ...disfruta y se feliz que es lo que importa . 
4 VOTOS
Pokedavidmaster14517
Hace 3 meses4
Me parece genial, tomate la vida como gustes más, y si eres feliz así pues no dimos nadie para decirte lo contrario, por otra parte tienes razón, como si fuera ya una obligación el casarse... Yo también estoy solito xd, en parte por mis problemas, pero por otra parte pienso como tu, es un peñazo el tener que estar atado de esa manera y todo lo que explicas, pensaba que era el único que lo pensaba y me sentía un bicho raro por pensar así pero me alegro no ser el único 

Edito: bueno... Por mi parte lo de hijos lo tengo a medias? Porque como estoy todo el día con mis sobrinos pues es como tener hijos xd, me quita tiempo pero a la vez ese tiempo que paso con ellos es oro para mi, escuchar sus pisaditas por la casa, o sus lindas voces de ángeles no tiene precio , pero más allá de eso ya no, me conformo con ellos, para mi son como mis hijos, mis hermanitos, todo , y me ahorro el peñazo de la pareja xddd
EDITADO EL 23-01-2024 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Harzx241Hace 3 meses5
Haces bien, si es lo que quieres. En mi caso no, casarme me da igual, pero tener un hijo, una familia si que me gustaría, yo tengo pareja y lo hemos hablado pero una cosa esta clara, que si se tiene un niño es si hay estabilidad económica, eso esta totalmente claro.
Si, lo he pensado muchas veces y se lo que conllevaría, una cosa que tmb tengo claro, es mi espacio, que si quiero echar una partida que no haya problema que es lo que más temo, sé que ir al gimnasio o quedar con los amigos no habrá problema pero en lo que se refiere a videojuegos espero que tampoco. 
Soy consciente de que si vivo con la pareja y tengo hijos, me quitara tiempo y no sería como antes pero bueno, al final es lo que uno busca.
3 VOTOS
Atreus9001139Hace 3 meses6
Pues me parece genial amigo hombre, saludossss.
2 VOTOS
Gigaman4020Hace 3 meses7
A mí me parece genial que cada cual tome sus propias decisiones.

Además es posible que conozcas a alguien con tus propios gustos y cada cual en su casa, solo verse para ya sabes, calentar la bragueta y darle uso   , mejor.  

No molesta este tipo de temas, estamos para hablar de todo.
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 3 meses8
La vida no tiene finalidad, y si la tiene, será la que tú decidas. Yo llevo más de una década viviendo con mi pareja y siempre hemos estado genial, compartimos algunas aficiones (entre ellas, los videojuegos) y la verdad es que no cambiaba todos estos años por nada. Entre otras cosas, tenemos claro que no vamos a tener hijos por diversos motivos (tiempo, recursos, cómo va a estar el mundo en un futuro próximo...) y que disfrutaremos de esta relación lo que dure.

Pero también disfruto mucho mi tiempo en solitario, y por eso entiendo perfectamente tu punto de vista. De hecho, nunca quise tener pareja (digamos que fue algo que "surgió" y cuando nos quisimos dar cuenta ya no había marcha atrás a nivel emocional) por eso mismo, porque no es algo que sintiera que necesitaba. Pero así son las cosas, a veces te "encuentras" de frente con algo que no esperabas. 

Y si no te lo encuentras, pues a disfrutar de la vida como mejor te parezca. Menos preocupaciones, y más tiempo y recursos para ti, eso es totalmente cierto (aunque dos salarios, por otra parte, también hacen que los recursos no sean un problema). Así que a disfrutar de la vida, que es breve y hay muchas posibilidades.
3 VOTOS
Carlosdeb2815Hace 3 meses9
Cuidao, nunca digas jamás. Nadie sabe quién te pondrá el mundo delante...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > He dicidido nunca casarme y tener hijos para darle prioridad a mi vida

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL