Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 3 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 113

Pregunta: ¿Se sienten motivados por vivir cada vez que se levantan?

Por ejemplo, algunas veces me levanto motivado sabiendo que podré continuar jugando videojuegos. Es una sensación única y genial como si a un niño le regalaran una consola en navidad. No pasa todos los días peros los videojuegos me motivan a seguir viviendo. Por ejemplo estoy super motivado de acabarme RE 2 Remake, Jedi Survivor, Mass Effect Trilogy y Red Dead Redemption 2 que ya voy más de la mitad en cada uno  . Lo mismo me pasa con mi trabajo, trabajo en algo que me gusta hacer y que me hace practicar el idioma que más amo, que es el inglés. No tengo jefes, soy autónomo y eso me motiva a levantarme para enseñar. También no digo que mi trabajo sea fácil pero, comparado a otros se paga mucho mejor por mínimo trabajo. 

Otra razón para levantarme motivado es seguir viendo mis series, pelis o animes. Por ejemplo, me estoy viendo los Expedientes Secretos X y cuando me engancho en una serie, cada capítulo vale oro y es una razón para levantarme de buen humor. No sé, a mí cosas tan simples como esas me hacen feliz.

Otra veces la verdad me levanto sin todas esas motivaciones y paso de hacerlas. Cuando pasa eso como que nomás me la paso viendo videos de YouTube sin más.

En sus casos, ¿Se levantan con ánimo de vivir para seguir disfrutando lo que ustedes hacen como hobbies?

Un saludo
EDITADO EL 21-01-2024 / 22:11 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Revenan290Hace 3 meses1
A veces los hobbies ayudan a hacer la vida un poco más llevadera.

Otras, no son suficientes.

Seguimos luchando, que nunca podrán con nosotros.
3 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 3 meses2
Pues me sucede algo similar amigo. Depende en que época me hagas esta pregunta, estoy seguro que podría responderla de maneras diferentes.

Por ejemplo, en la universidad vivía completamente desmotivado, solo hacia lo necesario para pasar mis clases y el resto del tiempo jugaba o veía videos, series o películas.

Ahora con el trabajo si me siento motivado, aunque hay días que todo se va al piso, pero son días de mucho estrés y presión. En general si me mantengo motivado y claro que los videojuegos cumplen su parte. Ahora quiero vivir para ver lo nuevo de star wars, que pasa en as temporadas de Street Fighter, un nuevo Battlefield y en el futuro tal vez hasta un meta verso de realidad virtual.   

La tecnología me motiva mucho también, las IAs, los nuevos softwares que las implementan, las casas inteligentes, coches voladores   vamos, que hay mucho que ver en el futuro.
3 VOTOS
Darkfish16305Hace 3 meses3
Qué interesante pregunta.

Los días de semana me levanto desmotivado y triste, me está costando muchísimo ir a trabajar porque me pasaron a un lugar que no me gusta ni me agrada en lo absoluto y he intentado pedir el pase sin éxito por ahora. En realidad, la culpa fue mía por unos acontecimientos que ocasioné el año pasado. Se que más de uno me va a decir "agradece que tenes trabajo en un país como el tuyo que cada vez hay más pobres y la inflación, a pesar del cambio de gobierno, sigue subiendo".

Los fin de semana me despierto con más ganas, pero a veces no dejo de pensar en el trabajo y lo que hice el año pasado, pero gracias a hacer distintas actividades me olvido momentáneamente del tema. También estoy peleando el asunto de la ansiedad, la cual me regresó con más fuerza hace unos 10 días.

La vida es corta y no deberíamos preocuparnos por nada, ya, con el solo hecho de estar vivos, tendríamos que estar motivados, pero hay cosas que a uno lo afectan y hay que pelearla.
2 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 3 meses4
Si y no.
EDITADO EL 22-01-2024 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses5
Como dicen los demás, por temporadas si y otras no tanto, ahora estoy en una temporada neutra xd, generalmente mientras intento dormir ya pienso que voy a tugar mañana, y así.
Atreus9001139Hace 3 meses6
Puffff regular la verdad, a veces si y a veces no, pero mi vida me gusta mucho, y eso es así, pero si a veces es duro, saluditosss.
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 3 meses7
Depende del día jajaja.
1 VOTO
Lesbiano2813331Hace 3 meses8
Mi Motivación es el Pasar el día a día con mis niñas jeje...en lo que se refiere a videojuegos si claro pero solo unos pocos juegos consiguen motivarme los últimos fueron Elden Ring y God of War Ragnarok.
1 VOTO
KJKo2593Hace 3 meses9
He llegado a aceptar el trabajo como algo extra que no me disgusta hacer y creo que llegar a sentir que puedo levantarme un lunes tranquilamente y ir a trabajar es uno de esos grandes momentos en los que sabes que no es tan difícil afrontar el día a día. Tu cabeza ha hecho click y te puedes tomar la vida de otra manera.

He estado en trabajos donde era imposible estar así. No solo por la carga si no por el convencimiento de saber que no era lo que quería. 
En mi caso dudo que esto sea el "trabajo de mi vida", pero saber que es algo que me gusta y se me da bien, me da una gran tranquilidad.

Justo los días como los lunes que trabajo más, mañana y tarde, son cuando al volver me siento mejor. Afrontar lo que me queda de tarde con la tranquilidad de haber pasado el lunes es algo estupendo. 

Eso sí, dejando el trabajo de lado, tengo las mínimas motivaciones que me hagan seguir avanzando. No tengo objetivos claros y mi felicidad se basa en mantener lo poco que ya tengo, sin grandes sueños. Me da algo de pena ser así, sabiendo que podria hacer mucho más, pero es algo que simplemente no se como cambiar.
2 VOTOS
Gigaman4020Hace 3 meses10
La verdad que si me siento motivado, vivir solo va hacer una vez, por lo que en la medida de lo posible intento disfrutar de todo lo que puedo y no dejar que los problemas saturen mi vida.

Los hobbies ayudan bastante para distraerse y desconectar de las cosas de cada uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Pregunta: ¿Se sienten motivados por vivir cada vez que se levantan?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL