Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 3 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 113

Pregunta: ¿Se sienten motivados por vivir cada vez que se levantan?

Por ejemplo, algunas veces me levanto motivado sabiendo que podré continuar jugando videojuegos. Es una sensación única y genial como si a un niño le regalaran una consola en navidad. No pasa todos los días peros los videojuegos me motivan a seguir viviendo. Por ejemplo estoy super motivado de acabarme RE 2 Remake, Jedi Survivor, Mass Effect Trilogy y Red Dead Redemption 2 que ya voy más de la mitad en cada uno  . Lo mismo me pasa con mi trabajo, trabajo en algo que me gusta hacer y que me hace practicar el idioma que más amo, que es el inglés. No tengo jefes, soy autónomo y eso me motiva a levantarme para enseñar. También no digo que mi trabajo sea fácil pero, comparado a otros se paga mucho mejor por mínimo trabajo. 

Otra razón para levantarme motivado es seguir viendo mis series, pelis o animes. Por ejemplo, me estoy viendo los Expedientes Secretos X y cuando me engancho en una serie, cada capítulo vale oro y es una razón para levantarme de buen humor. No sé, a mí cosas tan simples como esas me hacen feliz.

Otra veces la verdad me levanto sin todas esas motivaciones y paso de hacerlas. Cuando pasa eso como que nomás me la paso viendo videos de YouTube sin más.

En sus casos, ¿Se levantan con ánimo de vivir para seguir disfrutando lo que ustedes hacen como hobbies?

Un saludo
EDITADO EL 21-01-2024 / 22:11 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Revenan290Hace 3 meses1
A veces los hobbies ayudan a hacer la vida un poco más llevadera.

Otras, no son suficientes.

Seguimos luchando, que nunca podrán con nosotros.
3 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 3 meses2