Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893345
Hace 3 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 125

Pcs o Consolas? Para ti cuál es mejor en general?

Pcs o Consolas? Para ti cuál es mejor en general?

50%  (9)
22%  (4)
22%  (4)
6%  (1)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Ya sé que es cliché preguntar esto pero, creo que nunca lo he preguntado en este grupo   

Un saludo
3 VOTOS
Revenan290Hace 3 meses1
Prefiero jugar tirado en el sofá.
1 VOTO
ArrowFlash2595Hace 3 meses2
El PC por mucho. Aunque tiene algunas desventajas, éstas son insignificantes al lado de todo lo que te ofrece.
2 VOTOS
Darkfish16304Hace 3 meses3
Un combo para mí, sería:

Para trabajar, navegar por internet, estudiar, boludear, diseñar, programar, etc. Pc.

Para jugar. Consolas.
1 VOTO
Pokedavidmaster14519
Hace 3 meses4
Siento ser imparcial pero consolas, habla mi yo famboy o hate o lo que sea xd. Ahora desde la cordura xd, si PC fuera más accesible... Es muy complicado manejarse, cada dos por tres cambio de componentes que valen un riñón, gráfica, refrigeración, placas y yo que se que me vuelan la cabeza... Es calentarse la cabeza a lo tonto, que si X juego no me va bien y otro más pesado si (ejemplo Mario NES fatal, The Witcher 3 perfecto xd), es un dolor de muelas, bueno y que al final te gastas más que en una nueva consola de turno, que si que un buen PC puede durarte 15 años, vaaale, pero en esos 15 años cuanto te has gastado en todo lo dicho antes? 1000? 2000? 3000? Se de lo que me hablo ya que conozco gente, entre ellos un amigo que se gasta un pastizal cada cierto tiempo, yo siempre le digo, “mira, con una consola de 500€ te dura lo mismo y más si la cuidas bien, al final no te gastas tanto”.

Otro caso, mi hermana en estos reyes tiene un pc gamer, vamos a ver cuanto le dura hasta que tenga algún problema del que tenga que gastarse un dineral que no tiene, porque el pc lo paga a plazos xd...

De ahí que vote por consolas que para eso están, específicamente creadas para jugar, solo es conectar un par de cables, encenderla y configurar cuatro tonterías como país, fecha e idioma, bueno ahora con un perfil con correo y ecz, pero creo que eso todos saben de sobras.

Siii lo se, las consolas también tienen sus problemas, sobretodo en estas últimas tres generaciones, pero con un poco de cuidado debería de durar 10 años al menos sin importar si ya salió otra nueva consola de turno, así fue con mi PS3, creo que me duro 11 añazos, y no invertí un duro más de lo que me costó su compra, con un buen PC en esos años se triplica el precio al menos.

Asi que hasta que no llegue el día que un PC no sea casi tan fácil de usar que una consola, estas nunca dejará de existir.

Esa es mi opinión, opinión de un tontón que ve las cosas así se simples.
4 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 3 meses5
Quién se lo pueda permitir yo tiraría por el combo consola + PC. Sino pues consola,es más barato y te garantiza poder jugar a los juegos sin tener qué tirar de requisitos mínimos/máximos, cambiar componentes y demás
3 VOTOS
Denoloco10852

Conectado

Hace 3 meses6
Consola es plug and play pero limitada.
PC es emuladores de todas las gen salvo PS4, online gratis, mods, y muchas cosas más, pero hay un coste de entrada más elevado y las cosas toman más tiempo para quedar tipo plug and play.

PC/Switch es mi combo favorito ya que aprendí a esperarme los ports de Sony.
2 VOTOS
Esteban-huchija1965Hace 3 meses7
Ambas . siempre seré más de consolas, pero se que la PC es muy versátil y ofrece cosas que no podemos encontrar en una consola como online gratis y 220 FPS o más  
1 VOTO
Harzx241Hace 3 meses8
Siendo objetivo el Pc es mejor pero si me diesen a elegir, entre tener un Pc o consola para jugar, eligiría la consola, simplemente por la comodidad.
Xineseman25741Hace 3 meses9
Tras jugar en las dos. PC. Por todo y por mucho, de hecho ya no juego a consolas. No le veo ventajas.
1 VOTO
Lesbiano2813329Hace 3 meses10
Diría que por costumbre juego en Consolas ....aunque reconozco las virtudes de Pc.
2 VOTOS
KJKo2593Hace 3 meses11
Consolas por comodidad, pero Pc por catálogo y prestaciones. Todos los juegos que se te ocurran se pueden jugar en pc y a veces incluso con mejor rendimiento que en las propias consolas (con emuladores vaya). 

Sean los precios de los juegos, normalmente mas reducidos, las opciones de mods, las prestaciones a la hora de jugar a juegos con una calidad mucho mejor que consolas... Lo único malo del pc son los gastos a la hora de mantenerlo actualizado y el hecho que sea algo fijo. Ahí es donde una consola es la mar de cómoda, enciendes la consola y juegas a lo que sea (y si es portátil donde quieras).
1 VOTO
Gigaman4020Hace 3 meses12
En mi caso busco el juego en que plataforma está, todos sabemos que los de Nintendo en pc no se pueden jugar y por lo tanto en este sentido no tengo donde elegir, ya que me gustan bastante exclusivos de ellos.

Ahora también digo que desde que tengo Game pass y anteriormente cuando los compraba en Pc, las opciones son más variadas en muchos sentidos.
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 3 meses13
@Revenan
Mostrar cita
Prefiero jugar tirado en el sofá.
Hoy en día también se puede jugar tirado en el sofá con un pc, yo lo hago con una Asus Rog Ally saludos
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Pcs o Consolas? Para ti cuál es mejor en general?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL