Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 16

Hyundai nos sorprende a todos recreando el tráiler de GTA VI al estilo del WRC

Hyundai nos sorprende a todos recreando el tráiler de GTA VI al estilo del WRC


Hyundai Motorsport publicó recientemente una recreación del icónico tráiler de GTA VI, completo con todo tipo de recreaciones y una atención al detalle impresionante. 

Para una organización de coches de carreras y rallyes, no parece haber mejor opción que las travesuras de conducción y los coches legendarios de los juegos Grand Theft Auto, y este video parece contenido extraído directamente de los propios juegos.

El tráiler de GTA VI dejó al mundo asombrado tras su lanzamiento. Esta próxima entrega ha tenido a fans esperando durante una década y, por lo tanto, su primer vistazo causó un revuelo enorme, obteniendo más de 90 millones de visitas en sus primeras 24 horas y rompiendo récords en YouTube.

El equipo de Hyundai Motorsport no es el primero en subirse a esta ola al hacer recreaciones de la icónica publicidad de Rockstar, pero su tráiler de recreación ha llamado la atención de muchos de nosotros. 



La versión de Hyundai Motorsport del icónico tráiler de GTA VI se subió a YouTube y se tituló “Grand Test Auto XXIV”, haciendo referencia a la temporada de carreras de 2024.

    Completo con "Love Is a Long Road" de Tom Petty, el video de Hyundai combina el de Rockstar con sus propias imágenes de su equipo, momentos de carreras salvajes y paisajes impresionantes.

    El equipo de carreras incluso recreó varias de las tomas más emblemáticas del tráiler, como la revelación inicial del rostro de Lucía, la mujer empuñando martillos y el hombre regando su jardín.

    Para rematar la divertidísima recreación, dos corredores encarnan la pose final de los dos protagonistas mientras realizan ejercicios.


Si bien la recreación del tráiler de Hyundai destaca por sus divertidas actuaciones como la del conductor Ott Tänak como Lucía, no es la primera empresa que juega con el marketing de Rockstar. 

Cuando Rockstar publicó su colorido anuncio inicial del tráiler en las redes sociales, varios estudios se adelantaron parodiando la publicación para anunciar sus propias noticias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Hyundai nos sorprende a todos recreando el tráiler de GTA VI al estilo del WRC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL