Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2165993
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 13

Rockstar eliminará el modo editor de GTA V en PS4 y Xbox One

Rockstar eliminará el modo editor de GTA V en PS4 y Xbox One


Rockstar Games ha anunciado a través de su página oficial de soporte que la versión de Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One perderá una de sus funciones el mes que viene. 

Se trata de la herramienta conocida como 'Editor Rockstar', una función que permitía grabar y editar clips dentro del videojuego.

La compañía avisa de que esta herramienta dejará de estar disponible en Grand Theft Auto V para consolas de pasada generación, y lo hará el próximo 20 de febrero. 

Es más, no sólo eliminará el editor sino que también borrará todos los clips creados por los jugadores: "Todos los clips o proyectos se eliminarán el 20 de febrero de 2024, cuando el Editor Rockstar se elimine de estas plataformas", leemos en la página oficial.


Según explica la propia compañía, la razón detrás de esta decisión es que necesitan eliminar esta herramienta para poder mantener actualizado GTA V en dichas plataformas, aunque no han especificado a qué se debe: "Este cambio es necesario para permitirnos admitir actualizaciones continuas de estos juegos en ambas plataformas", leemos en el comunicado. En esa misma página se avisa de que quienes quieran guardar sus clips tendrán que exportarlos a través de YouTube, vinculando su cuenta con la de Rockstar Games.
LeonardoRoman514Hace 3 meses1
Buena excusa, ojalá pongan actualizaciones de verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Rockstar eliminará el modo editor de GTA V en PS4 y Xbox One

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL